Lady Wuu llegará a la lucha libre en Monterrey

Aunque Monterrrey se caracteriza por ser cuna de luchadores importantes y ha sido sede de eventos con buena lucha libre, también es conocida por realizar carteles con gente de la farándula.
 El polémico combate será en enero.
  • En Monterrey se han realizado eventos con personas del espectáculo
Monterrey Nuevo León -

Aunque la Ciudad de Monterrrey se caracteriza por ser cuna de luchadores importantes y ha sido sede de eventos con buena lucha libre, también es conocida por realizar carteles con gente de la farándula y de nueva cuenta llevará a cabo una función con alguien ajeno a este deporte.

Uno de los fenómenos de redes sociales, Eduardo Arías, mejor conocido como Lady Wuu, será invitado especial en la función del 15 de enero en la Arena Coliseo de Monterrey Nuevo León, donde fungirá como réferi en un duelo entre Goldenboy y el Símbolo, en lo que se llamará una lucha “Por el amor de Ruby”, haciendo referencia a otro personaje de moda, que se hizo famosa por la celebración de sus 15 años.

Lady Wuu se hizo famoso por aparecer en un video durante una firma de autógrafos del grupo Menudo, del que es fan; sin embargo, por la sobreexplotación de medio de comunicación lo que parecía un simple “meme”, se convirtió en algo más grande.

La Arena Coliseo de Monterrey siempre ha sido controvertida, ya que ha sido el responsable de ser sede de eventos donde han participado, conductores de televisión como Chavana, Mario Bezáres y artistas como Niurka y el Pato Zambrano entre muchos otros. Además de recibir fuertes críticas de parte del medio luchístico por realizar este tipo de funciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×