Anuario lucha libre 2016: Marzo

El 2016 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. Te presentamos los momentos más importantes que marcaron la lucha libre cada mes.
Pentagón Jr. consiguió un gran triunfo en AAA.
 Pentagón Jr. consiguió un gran triunfo en AAA.
  • Pentagón Jr. se quedó con el Rey de Reyes
  • Se conmemoró un año de la muerte del Hijo del Perro
  • Falleció el luchador Hayabusa
Ciudad de México -

El 2016 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. Te presentamos los momentos más importantes que marcaron la lucha libre cada mes.

MARZO

4 de marzo
Renació Octagón Jr. en AAA
Después que en 2012 Samuray del Sol dejará la tapa de Octagón Jr. para enfilarse en la aventura llamada WWE, el personaje regresó a AAA siendo utilizado por Flamita.

4 de marzo
Falleció Hayabusa, histórico luchador japonés
El legendario luchador japonés, Eiji Ezaki, mejor conocido como Hayabusa, falleció la noche del jueves Japón a los 47 años de edad.

5 de marzo
Dragon Lee recuperó el Campeonato Ligero CMLL
Tras una larga y espectacular tercera caída, Dragon Lee venció a Kamaitachi para recuperar el título ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

12 de marzo
Dallys, nueva Campeona Mundial del CMLL
Lejos quedó esa noche donde Marcela rapó a Dallys y demostró una supremacía aplastante. Ahora, la caribeña demostró su calidad y le arrancó el Campeonato Mundial Femenil a la "Morenaza de Fuego".

12 de marzo
HHH libró gran 'obstáculo' llamado Dean Ambrose
Dean Ambrose estuvo de salir con el Campeonato Mundial de WWE de Roadblock, pero aunque se llevó el peso del combate, HHH se mantuvo con el cinturón.

18 de marzo
Rush rapó a Máximo
Fiel a la tradición de los Ingobernables, Rush conquistó un nuevo trofeo de manera poco clara, ya que tuvo ayuda para diezmar a Máximo.

21 de marzo
Se conmemoró un año de la muerte del Hijo del Perro
Se cumplió un año de la trágica muerte del Hijo del Perro Aguayo, quien falleció durante una lucha en Tijuana a la edad de 36 años.

24 de marzo
Pentagón, nuevo Rey de Reyes
El momento de Pentagón Jr. llegó, el luchador rudo se levantó con la espada y se proclamó el nuevo Rey de Reyes.

24 de marzo
Texano Jr. retomó el Megacampeoanto
Después de haber perdido el Megacampeonato con el Patrón Alberto, en diciembre de 2015, Texano recuperó el cetro que había portado por dos años.

30 de marzo
En el inicio de Liga Elite 2016, Bobby Lashley salió con la victoria
Arrancó Liga Elite, un torneo con 12 luchadores que buscará encontrar al mejor luchador del año. El ganador de la primera jornada fue Bobby Lashley.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×