Violento Jack y Miedo Extremo terminaron gira en Japón

Después una gira de medio año por tierras japonesas en la empresa Freedoms, los luchadores mexicanos, Violento Jack y Miedo Extremo volvieron a México.
Los mexicanos dejaron huella en Japón. (Foto: Freedoms)
 Los mexicanos dejaron huella en Japón. (Foto: Freedoms)
  • Los dos mexicanos conquistaron cinturones en la empresa
Tokyo, Japón -

Después una gira de medio año por tierras japonesas en la empresa Freedoms, los luchadores mexicanos, Violento Jack y Miedo Extremo terminaron exitosamente sus presentaciones para regresar a nuestro país.

Miedo Extremo llegó a Japón como Campeón Extremo DTU, cetro que puso en juego en dos ocasiones, primero derrotando a Jun Kasai en un combate de lámparas el 11 de agosto y posteriormente el 22 de septiembre ante Masashi Takeda, quien se quedó con el título en un combate extremo.

El luchador mexicano se hizo del Campeonato Mundial Pesado Jr. UWA, al vencer a Gentaro el 17 se septiembre, pero en una revancha posterior realizada el 7 de diciembre el título le fue arrebatado.

Pero Miedo Extremo no regresó con las manos vacías, ya que en su última presentación el 26 de diciembre tuvo su revancha ante Masashi Takeda, a quien venció para recuperar el Campeonato Extremo de DTU. De esta forma el cinturón extremo de DTU se convirtió en Campeonato Mundial, al ser conquistado por un luchador extranjero, además de las veces que se disputó y su estancia de seis meses en Japón.

Por su parte, Violento Jack también dejó huella en Japón, ya que en su combate del 13 de julio tuvo la oportunidad por el campeonato King of Fredooms, el cual le arrancó a Jun Kasai. Convirtiéndose así en el primer mexicano en poseer el cetro de la empresa nipona, uno de los más importantes en el mundo de la lucha extrema.

Violento realizó una defensa el 15 de septiembre ante Takashi Sasaki, pero al intentar una segunda, cayó a manos de Daisuke Masaoka el pasado 26 de diciembre, terminando así con cinco meses de reinado.

Durante su estancia, los dos gladiadores participaron en 12 funciones de la empresa Freedoms donde dejaron una buena impresión a los aficionados japoneses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×