Anuario Lucha Libre: Julio

El 2016 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. Te presentamos los momentos más importantes que marcaron la lucha libre cada mes.
El Draft marcó el camino de los luchadores de la empresa.
 El Draft marcó el camino de los luchadores de la empresa.
  • Sexy Star abandonó el personaje
  • Dean Ambrose se llevó el Campeonato de WWE a Smackdown
Ciudad de México -

El 2016 tuvo mucha actividad luchística a nivel nacional e internacional. Te presentamos los momentos más importantes que marcaron la lucha libre cada mes.

2 de julio
Debutó el Santo Jr. en Londres
La tercera generación de la Leyenda de Plata ya vio la luz. El Santo Jr. vástago del Hijo del Santo, debutó en Londres, Inglaterra.

2 de julio
Volador Jr. se llevó el Grand Prix 2016
Finalmente Volador Jr. consiguió sacarse la espina internacional y se llevó el Grand Prix del CMLL.

11 de julio
Setephanie y Shane McMahon, serán los encargados de RAW y Smackdown
Vince nombró a Shane McMahon como el comisionado de Smackdwon, mientras que Stephanie McMahon será la encargada de RAW. Tiempo después, Mick Foley y Daniel Bryan fueron nombrados Gerentes Generales.

16 de julio
Dulce García se despidió de Sexy Star
Por 10 años, Dulce María García encarnó el personaje de Sexy Star dentro de AAA, pero tras quitarse la máscara y hacer oficial su salida de la empresa, tuvo que dejar el personaje.

18 de julio
¡Sorpresa! Nuevos Campeones de Parejas en AAA
Jack Evans y Angélico se proclamaron como nuevos campeones de la división de duos de la Tres Veces estelar, toda vez que en un encuentro donde enfrentaron a Monsther Clown y Murder Clown, además de los monarcas Averno y Chessman.

19 de julio
Se realizó el Draft de WWE, quedaron definidos RAW y Smackdown
WWE finalmente hizo la división de marcas, dejando definidos los elencos de RAW y Smackdown.

22 de julio
Bobby Lashley es doble Campeón en TNA
Las ansias de Eddie Edwars de ser Campeón de TNA lo llevaron a apostar el Campeonato de la División X; sin embargo terminó cayendo ante Bobby Lashley.

23 de julio
Con trampa, La Máscara se llevó la Leyenda de Plata
A La Máscara poco le importó hacer trampa para quedarse con la Leyenda de Plata y romper el sueño del Negro Casas de conquistar por cuarta ocasión el torneo.

24 de julio
Pentagón Jr. Campeón AAW en Estados Unidos
El luchador mexicano Pentagón Jr., consiguió un triunfo más en su carrera, y se proclamó como nuevo Campeón Pesado AAW en Estados Unidos.

24 de junlio
Campeonato de WWE a Smackdown, Dean Ambrose retuvo
Aunque Dean Ambrose es el campeón de WWE, no era el favorito para quedarse con el campeonato; sin embargo, contra todas las probabilidades, mantuvo el reinado y se llevará el cetro a Smackdown.

25 de julio
Es la Jefa; Sasha Banks, nueva campeona de WWE
Tuvieron que pasar 309 días para que el Campeonato Mundial Femenil de WWE cambiara de manos y ocurrió esta noche en RAW, cuando Sasha Banks logró rendir a Charlotte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×