Goldberg está listo para Royal Rumble

La victoria que tuvo ante Brock Lesnar en Survivor Series le dio una enorme confianza a Goldberg, quien se declaró listo para Royal Rumble.
 Goldberg buscará una oportunidad por el Campeonato Universal de WWE. (Foto: WWE)
  • Arderá la lucha de 30 hombres
Estados Unidos -

La victoria que tuvo ante Brock Lesnar en Survivor Series le dio una enorme confianza a Goldberg, quien se declaró listo para Royal Rumble.

Originalmente, Kevin Owens y Chris Jericho entrevistarían al luchador veterano, pero éste se limitó a asegurar que él saldría con la victoria de la batalla de 30 hombres y sentenció a ambos gladiadores.

Paul Heyman interrumpió para asegurar que Brock Lesnar se vengará de Goldberg y será el canado. Además Roman Reigns y Braun Strowman también entraron al ring.

La tensión subió a su punto máximo cuando Reigns y Golberg se encararon en el cuadrilátero, pero finalmente ambos optaron por atacar con un Spear conjunto a Strowman. Al final, el samoano abandonó el encordado, dejando a Goldberg celebrar la victoria.

BRAUN STROWMAN MASACRÓ A SAMI ZAYN

En otros resultados, Pese a un combate muy violento, que incluso se fue a backstage, Barun Strowman derrotó a Sami Zayn, pese a las acciones del luchador canadiense, quien terminó saliendo incluso en camilla.

Titus O’Niel pidió unirse a New Day, pero el grupo lo rechazó. Xavier Woods se hizo de palabras con el gladiador, por lo que se pactó un duelo, el cual fue para el integrante del pintoresco grupo.

Drew Gulak derrotó a Cedric Alexander, gracias a una distracción accidental de Alicia Fox. En otro duelo de la División Crucero, TJ Perkins venció a Brian Kendrick.

Además, Karl Anderson dio cuenta de Cesaro con la ayuda de Luke Gallows, pese al apoyo que Sheamus le dio a su compañero. En un duelo en desventaja, Jinder Mahal y Rusev derrotaron a Big Cass.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×