Máximo regresará triunfante a la Arena México

Después de su triunfo el domingo pasado, Máximo regresará a la Arena México este martes 3 de enero, a dónde llegará motivado tras rapar a Chucho Reyes.
 Máximo encabezará el evento estelar de la Arena México. (Foto: CMLL)
  • Negro Casas vivirá un choque más contra Volador Jr.
  • Atlantis enfrentará en mano a mano a Sagrado
Ciudad de México -

Después de su triunfo el domingo pasado, Máximo regresará a la Arena México este martes 3 de enero, a dónde llegará motivado tras rapar a Chucho Reyes.

La Fresa Salvaje tendrá como aliados a Volador Jr. y Stuka Jr. Ellos se medirán ante tres rufianes de enorme colmillo como Euforia, Rey Bucanero y la leyenda del Negro Casas.

Máximo consiguió uno de los triunfos más importantes de su carrera al rapar a Máscara Año 2000. Ahora estará regreso a la Catedral de la Lucha Libre para celebrar tan importante victoria.

Antes, veremos un duelo de corte internacional pues participará el neozelandés Johnny Idol quien se ha adaptado perfectamente al estilo de lucha mexicano, él tendrá de socios a dos extraordinarios gladiadores como Guerrero Maya Jr. y Drone. Sus rivales serán los defensores de las fuerzas oscuras Ephesto, Ripper y Hechicero.

Por otro lado, en el Match Relámpago de la tarde, símbolo del CMLL Atlantis, se enfrentará a Sagrado en un mano a mano, quien tendrá un gran reto.

Además, Pegasso, Star Jr. y Oro Jr. se enfrentarán a Skándalo, Okumura y Virus. Mientras que en el duelo de damas, Estrellita, Sanely y Skadi le darán la bienvenida a Reina Isis, además de Seductora y Metálica.

En el combate inicial, Los Pequeños Estrellas Aéreo y Acero que librarán una tremenda batalla con Demus 3:16 y Pequeño Universo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×