Dean Ambrose es el nuevo Campeón Intercontinental

Cayó el primer campeón en 2017 en WWE. Este martes en Smackdown, Dean Ambrose destronó a The Miz y se convirtió en el nuevo campeón Intercontinental.
 Dean Ambrose consiguió el cetro. (Foto: WWE)
  • Cayó el reinado de The Miz
  • John Cena es oficialmente el retador al Campeonato de WWE
  • Kalisto fue traicionado por Dolph Ziggler
Estados Unidos -

Cayó el primer campeón en 2017 en WWE. Este martes en Smackdown, Dean Ambrose destronó a The Miz y se convirtió en el nuevo campeón Intercontinental.

Tras los choques que han tenido The Miz y Dean Ambrose en las últimas semanas, la directiva de la marca azul pactó un combate por el Campeonato Intercontinental.

La lucha fue dura y nadie dominó por completo. Esto hizo que Maryse, que estaba en ringside, interviniera, pero tras soltar una bofetada a Ambrose fue expulsada de la zona.

Finalmente, después de quitarse el conteo del Asombroso, quien lo golpeó con el cinturón del cetro, Ambrose conectó un DDT para derribar a su rival y quedarse con la victoria y el Campeonato Intercontinental.

AJ STYLES Y JOHN CENA ESTÁN LISTOS PARA ROYAL RUMBLE

Se realizó la firma del contrato por el Campeonato de WWE entre AJ Styles y John Cena, aunque el Fenomenal no lució muy contento por la decisión de la lucha firmó, pero aseguró que la marca no necesita a John Cena y que tras su ausencia, el resto del elenco lo ha hecho muy bien.

En otros resultados, Baron Corbin derrotó a Dolph Ziggler. Al final del duelo Corbin intentó atacar a Dolph pero Kalisto lo impidió; sin embargo el Presumido “agradeció” conectando una patada en la cara al mexicano. En vestidores Apollo Crews se enfrascó en una pelea con el luchador rubio.

Becky Lynch derrotó a Alexa Bliss que estaba escondida bajo el disfraz de La Luchadora, aunque otra gladiadora con el mismo equipo también estuvo presente.

American Alpha venció de forma sencilla a Tyler Breeze y Fandango. Tras el duelo The Wyatt Family amenazó a los campeones de parejas.

Carmella que fue acompañado por James Ellsworth, derrotó a la joven Aliyah.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×