Rudos y técnicos de AAA partieron la rosca de Día de Reyes

Sin importar si son rudos o técnicos, las estrellas de Triple A se reunieron este miércoles para partir la tradicional Rosca de Reyes, en un acto encabezado por Marisela Peña,.
Los luchadores estuvieron en la misma mesa.
 Los luchadores estuvieron en la misma mesa.
  • Por un momento, los luchadores dejaron sus diferencias
Ciudad de México -

Sin importar si son rudos o técnicos, las estrellas de Triple A se reunieron este miércoles para partir la tradicional Rosca de Reyes, en un acto encabezado por Marisela Peña, presidenta de la empresa luchística.

En las oficinas de la empresa, los gladiadores más emblemáticos de esa categoría convivieron unos minutos, y aunque no olvidan sus rivalidades y rencillas, las dejaron de lado un momento, como Psycho Clown con los "traidores" Monsther Clown y Murder Clown.

"Estoy contenta de que estén todos sentados, que compartamos un pedazo de rosca, es con todo el cariño, que disfruten esta reunión y se porten bien", dijo la titular de la empresa, quien fue la primera en cortar su parte, y advertió que "habrá castigo al que le toque muñequito".

La Parka, otro de los gladiadores presentes, también pasó por un pedazo de rosca, mientras integrantes de los "traidores", como Goya Kong, se decían entre ellos y en referencia al muñequito: "piensa que es Psycho y córtale la cabeza".

En el corte de la rosca, también estuvieron el Hijo del Fantasma, Texano Jr, Averno, Chessman, Pentagón Jr, Faby Apache, Mamba, Big Mami, que posaron para las fotografías y convivieron con sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×