Mil Muertes, a la caza de Vampiro en Lucha Underground

La rivalidad de Mil Muertes y Prince Puma llegó a un nivel más alto, y ahora el enigmático monstruo tiene en la mira al maestro de éste, el Vampiro.
 Mil Muertes tiene una misión clara. (Foto: Rey Network)
  • Johnny Mundo defenderá el cetro ante The Mack
Estados Unidos -

La rivalidad de Mil Muertes y Prince Puma llegó a un nivel más alto, y ahora el enigmático monstruo tiene en la mira al maestro de éste, el Vampiro.

Mil Muertes había masacrado en el pasado a Prince Puma y le sorprendió su regreso. Catrina culpó de esto a Vampiro, quien se ha convertido en el maestro del enmascarado. Por lo que al final del programa atacaron al también comentarista, quien quedó en malas condiciones, pero fue rescatado por su pupilo.

Por otro lado, Jonnhy Mundo derrotó a The Mack (gracias a la intervención de PJ Black y Jack Evans), a quien enfrentará en una lucha por el campeonato en próximas fechas, por lo que pudo pactar la modalidad del combate, el cual será en el formato denominado “All Night Long” (aunque no se especificó en qué consistirá éste).

Además, Drago, Pindar y Vivora, que tuvieron la compañía de Kobra Moon, dieron cuenta de Pual London, Mala Suerte y Saltador. Tras el duelo, Drago, que se encuentra controlado por Kobra, fue encadenado por su ama, pero Aerostar y Fénix aparecieron para intentar liberarlo, pero fallaron.

Finalmente, en el duelo inicial Sexy Star venció a Mariposa pese a la intervención de Marty The Month Martínez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×