Todos queremos estar en Triplemania 25: Hijo del Fantasma

El camino a Triplemanía 25 ya comenzó. La primera parada será en Héroes Inmortales, donde el Hijo del Fantasma buscará mantener el Campeonato Crucero de AAA.
 El Hijo del Fantasma quiere llegar a Triplemanía como Campeón. (Foto: Apolo Valdés)
  • El Hijo del Fantasma pondrá en juego el Campeonato Crucero
Ciudad de México -
En Triplemania 25, todos queremos estar : Hijo del Fantasma

El camino a Triplemanía 25 ya comenzó. La primera parada será en Guerra de Titanes, donde el Hijo del Fantasma buscará mantener el Campeonato Crucero de AAA.

Este encuentro es de suma importancia, ya que de defender el cetro podría acercarse al objetivo principal, participar en el evento magno de la empresa.

“Esta lucha es importante para mí, inicia el año, es un evento grande e importante, es una oportunidad para establecer una línea sobre el rendimiento y el trabajo que le voy a ofrecer a la gente.

“Todos queremos estar invitados a esta fiesta de 25 años, va a ser más solicitada que la ‘fiesta de Ruby’. Todos queremos una invitación, yo no me descarto, buscaré las rivalidades y títulos que sean necesarios, pero yo debo estar en Triplemanía 25”.

Aunque respeta a Garza Jr. siente que aún debe de mejorar y encontrar una identidad propia que no sea similar a la de su tío Héctor Garza.

“Todos los rivales tienen su importancia, es un luchador que ha evolucionado físicamente, ha estado proponiendo una imagen nueva. Pero luchísticamente nos sigue ofreciendo lo mismo, creo debería cambiar y ofrecer algo distinto a lo de su tío (Héctor Garza)”, concluyó.

El próximo 20 de enero, el Gimnasio Juan de la Barrera recibirá el primer evento magno de AAA, el cual iniciará las actividades de la empresa en 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×