Atlantis, Carístico y Místico deleitan a la afición con triunfo

En una función para recordar, pues se volvieron a ver los mejores combates del año pasado
Fue una contienda para recodar.
 Fue una contienda para recodar.  (Foto: CMLL)
  • Atlantis, Carístico y Místico se combinaron para una contundente victoria sobre Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja
Ciudad de México (Notimex) -

Atlantis, Carístico y Místico dieron a la afición gran regalo en el Día de Reyes, al combinarse para una contundente victoria sobre Euforia, Gran Guerrero y Niebla Roja en la contienda estelar en la Arena México.

En una función para recordar, pues se volvieron a ver los mejores combates del año pasado, los “Guerreros laguneros” parecían encaminarse a la victoria tras apuntarse la caída inicial con el “tormento guerrero” sobre sus oponentes.

Obligados, los científicos reaccionaron en la segunda y con toque de espaldas sobre sus rivales igualaron, y con un espectacular cierre, la “atlántida” a Euforia y “místicas” a los otros dos rudos, se resolvió la batalla.

Otros que revivieron una grandiosa y emocionante lucha, igual que en 2016, fueron Valiente y Último Guerrero, con triunfo para el científico luego de tres caídas, la primera donde el rufián se metió con la máscara de su oponente y se la rompió.

Valiente castigó las piernas del “último de su estirpe” para tomar ventaja, pero el rudo, con su “pulpo guerrero”, igualó y debieron definir todo en el tercer episodio, donde el primero aplicó rodillazos al pecho en dos ocasiones para liquidar la batalla.

Por su parte, a Rush y La Máscara poco les importó el resultado contra Máximo y Marco Corleone, a los que humillaron con gusto pese a caer en dos caídas al hilo, la segunda por descalificación tras faulear al exótico.

Luego de ser zarandeados en el inicio, los del “Bufete del amor” reaccionaron y con “aeroitalia” tomaron ventaja, y aunque la segunda fue más nivelada, un beso de Máximo a su primo ocasionó el enojo de los “Ingobernables” y la artera patada del “Toro blanco” para su revés.

Otro mano a mano que resultó espectacular y dramático en su desenlace fue entre Volador Jr y Mephisto, quienes se entregaron en tres caídas, la última para el “depredador del aire”, quien se impuso con “spanish fly”.

En duelo de dinastías, Negro Casas, Tiger y Puma superaron a Blue Panther, Blue Panther Jr y The Panther; en tanto, Cavernario dio cuenta de Rey Cometa; y en la inicial Estrellita, Marcela y Vaquerita superaron a Zeuxis, Dalys y Amapola en dos al hilo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×