Atlantis cayó ante el poderío de los Guerreros Laguneros

No es secreto que la rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero no ha terminado.
 Los Guerreros se alzaron con la victoria. (Foto CMLL)
  • Los Ingobernables cayeron por descalificación
Arena México -

No es secreto que la rivalidad entre Atlantis y Último Guerrero no ha terminado. Este domingo volvieron a enfrentarse y sacando sus mejores armas, los dos equipos y sus aliados dieron un buen encuentro, pero el de Otro Nivel salió con el triunfo.

El Ídolo de los Niños se unió a Volador y Valiente, pero las habilidades del equipo técnico no pudieron frenar al buen entendimiento del conjunto rudo, que fue comandado por Último Guerrero y se complementó con Gran Guerrero y Euforia.

Pese a los buenos lances de Volador y Valiente, además de la técnica de Atlantis, los rudos se impusieron en la tercera caída, cuando el de Otro Nivel, atrapó a su rival histórico con el pulpo para arrancarle la victoria.

Por otro lado, Shocker, La Máscara y Pierroth regalaron el triunfo a Marco Corleone, Máximo y Titán, cuando el enmascarado fauleó al Italoamericano. Antes, Pólvora, Rey Bucanero y Felino cayeron a manos de Blue Panther, Stuka y Ángel de Oro.

Nitro, Virus y Okumura vencieron a Blue Panther Jr., Pegasso y The Panther. Mientras que la inicial, Pequeño Nitro y Pequeño Violencia derrotaron a Aéreo y Acero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×