Chris Jericho, gran campeón de WWE

Pocos luchadores actuales de WWE pueden presumir lo que Chris Jericho ha hecho en su carrera.
Chris Jericho se coronó con la ayuda de Kevin Owens. (Foto WWE)
 Chris Jericho se coronó con la ayuda de Kevin Owens. (Foto WWE)
  • Chris Jericho tiene en su palmarés casi todos los cinturones de la empresa
Ciudad de México -

Pocos luchadores actuales de WWE pueden presumir lo que Chris Jericho ha hecho en su carrera. Este lunes en RAW el veterano gladiador conquistó uno de los pocos títulos que le faltaban en la compañía, el Campeonato de Estados Unidos.

Aunque es un veterano en WWE, donde tiene casi 18 años de carrera, y que el cinturón de los Estados Unidos ha estado en la empresa prácticamente todo el tiempo que él ha estado activo, nunca había podido conseguir el cetro, pero finalmente consiguió arrebatarlo a Roman Reigns para conseguir el fajín.


Tras 25 años de carrera Jericho ha conquistado un sin fin de cetros en diferentes empresas, entre los que se encuentran CRMW, ECW, IWA, WAR y WWA. Además durante su estancia en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en México, donde fue conocido como Corazón de León, consiguió el Campeonato Medio NWA. Mientras que en WCW se coronó campeón Crucero y de Televisión.

Pero fue en WWE donde consiguió más cetros, además es uno de los pocos que ha poseído casi todos los campeonatos de la empresa.

Estos son los cetros conseguidos:

Campeonato Indiscutido WWF (1 vez)
Campeonato Completo (3 veces)
Campeonato Mundial WCW (2 veces)
Campeonato Intercontinental (3 veces)
Campeonato Europeo (1 vez)
Campeonato Hardcore (1 vez)
Campeonato Mundial de Parejas de WWE (5 veces)
Campeonato unificado de Parejas WWE (2 veces)
Campeonato de los Estados Unidos (1 Ocasión)

Chris Jericho sumó un título más a su carrera y a su estancia en WWE y actualmente, de los campeonatos activos, solo le falta conseguir el cetro universal y el Campeonato de Parejas de Smackdown.