Guerreros viajarán a Japón con una victoria en la bolsa

Antes de partir a Japón para Fantasticamanía, los Guerreros Laguneros, Último Guerrero y Euforia se despidieron de las funciones de la Arena México con una victoria.
Último Guerrero y compañía se quedaron con la victoria. (Foto. CMLL)
 Último Guerrero y compañía se quedaron con la victoria. (Foto. CMLL)
  • Varios luchadores se despidieron antes del viaje a Japón
Arena México -

Antes de partir a Japón para Fantasticamanía, los Guerreros Laguneros, Último Guerrero y Euforia se despidieron de las funciones de la Arena México con una victoria, a quienes mostraron un poco de lo que vivirán en la gira nipona.

El conjunto de los Laguneros se complementó con Gran Guerrero y frente tuvieron a Atlantis, Místico y Volador Jr. quienes también participarán en Fantasticamanía. Sin embargo el conjunto rudo supo diezmar a sus rivales y los dejó en malas condiciones, para arrancarles el triunfo en la tercera caída y por consecuencia en la lucha.

De esta forma, el conjunto rudo se despidió de los eventos del CMLL por un tiempo, mientras que los luchadores técnicos llegarán a Japón con una derrota, aunque finalmente ésta no afectará en el ánimo de los gladiadores en Fantasticamanía 2017.

Por otro lado, en un duelo mano a mano, Negro Casas decidió sacar su colmillo en lugar de sus recursos luchísticos para llevarse la lucha al propinarle un faul a Máximo que el réferi no vio.

Stuka, Titán y Dragon Lee no pudieron detener al poderío de Hechicero, Niebla Roja y Ephesto, quienes se quedaron con el triunfo.

Por otro lado, Virus, Okumura y Forastero, dieron cuenta de Blue Panther Jr., Stigma y Pegasso. Mientras que Cancerbero, Disturbio y Grako, se impusieron a Robin, Oro Jr. y Príncipe Diamante.

En el duelo inicial de la noche de rudos, Stukita y Fantasy fueron derrotados por Mercurio y Pequeño Olímpico.

Newsletter
No te pierdas