El Rayo de Jalisco Jr. volverá a la Arena México

Este viernes 12 de enero, volverá una de las máximas estrellas de la lucha libre mexicana en los años 90 a la Arena México, el Rayo de Jalisco Jr.
 El Rayo de Jalisco Jr. estelarizará el evento de la Arena México. (Foto: CMLL)
  • Máscara Año 2000 también será parte de la función
Ciudad de México -

Este viernes 12 de enero volverá una de las máximas estrellas de la lucha libre mexicana en los años 90 a la Arena México, el Rayo de Jalisco Jr.

El tapatío, regresará al recinto de sus más grandes triunfos, dentro de los que destacan las máscaras de Cien Caras y Steel.

El Rayo ahora regresará al Consejo Mundial de Lucha Libre como una de las principales leyendas, con una categoría impresionante para presentarse en el turno estelar de la función de Viernes Espectacular de Arena México. Él se unirá a Carístico y Diamante Azul con quien conformará un equipo equilibrado de fuerza, agilidad y experiencia. Juntos se enfrentarán a Terrible, Rey Bucanero y Mephisto, quienes no serán una aduana fácil.

Por otro lado, precisamente uno de los eternos rivales del Rayo de Jalisco, Máscara Año 2000, que perdiera su cabellera el pasado 1 de enero, se unirá a sus sobrinos Sansón y Cuatrero, a quienes buscará inyectar un poco del toque Dinamita para sacar la victoria ante Marco Corleone, Valiente y Ángel de Oro.

En el Match Relámpago, Bobby Z se reencontrará con un viejo rival, Guerrero Maya. Antes, el neozelandés Johnny Idol se unirá a Blue Panther y The Panther para enfrentar a Ripper, Kráneo y Sam Adonis.

En el combate femenil de la noche, Estrellita, Vaquerita y Silueta se medirán a Amapola, Tiffany y La Comandante.

Par abrir el evento, Astral y Eléctrico se medirán a Demus 316 y Pequeño Pierroth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×