Rayo de Jalisco Jr sufrió dolorosa derrota en regreso a la México

Con Diamante Azul liquidado por Mephisto, Rayo de Jalisco Jr estuvo cerca de terminar la batalla, pero un golpe accidental al réferi Tirantes provocó la distracción de este.
Rayo de Jalisco Jr. estuvo acompañado por Carístico y Diamante Azul. (Foto: @CMLL_OFICIAL)
 Rayo de Jalisco Jr. estuvo acompañado por Carístico y Diamante Azul. (Foto: @CMLL_OFICIAL)
  • En el “match relámpago”, Guerrero Maya Jr y Bobby Z empataron luego de 10 minutos
Arena México (Notimex) -

Rayo de Jalisco Jr tuvo un amargo regreso a la Arena México, pues fue fauleado sin que el réferi se diera cuenta para el triunfo de Terrible, Rey Bucanero y Mephisto, que al final humillaron a sus rivales.

En la contienda estelar de la función que se realizó en la Arena México, Rayo de Jalisco Jr estuvo acompañado por Carístico y Diamante Azul, que fueron derrotados en tres caídas luego de un golpe prohibido de Terrible al ídolo tapatío.

Los TGR y el Káiser del infierno fueron amplios dominadores desde el inicio y tomaron ventaja, pero la reacción de los científicos no se hizo esperar y con “tope en reversa” del Rayo Jr a Terrible se igualaron las acciones.

Todo se definió en el tercer episodio, donde el hijo de Max Linares cautivó a sus seguidores, que realizaron una gran entrada en el inmueble, al realizar sus tradicionales fintas y con golpes sobre sus oponentes.

Con Diamante Azul liquidado por Mephisto, Rayo de Jalisco Jr estuvo cerca de terminar la batalla, pero un golpe accidental al réferi Tirantes provocó la distracción de este, lo que aprovechó Terrible para conectar la artera patada al ídolo mexicano y ganar la lucha.

Tras varios minutos de dimes y diretes y de que los científicos pidieran revancha, los rudos arremetieron con sus rivales, incluso dejaron sin máscara a Carístico y Diamante Azul, además de vapulear al Rayo Jr, para humillar a los consentidos de la gente.

En el turno semifinal, la dinastía Reyes, integrada por Máscara Año 2000 y sus sobrinos Sansón y Cuatrero, lucieron como verdaderos rufianes en el inicio, aunque al final fueron derrotados por Ángel de Oro, Valiente y Marco Corleone.

Chucho Reyes y sus sobrinos dominaron con su estilo agresivo al inicio, aunque poco a poco fueron controlados y al final fue Corleone, con toque de espaldas sobre el rudo experimentado, quien comandó la victoria de los suyos.

En el “match relámpago”, Guerrero Maya Jr y Bobby Z empataron luego de 10 minutos, mientras que Ripper, Kraneo y el estadounidense Sam Adonis se impusieron en duelo internacional al neozelandés Johnny Idol, Blue Panther y The Panther.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×