Kevin Owens, firme rumbo a Royal Rumble

Braun Strowman y Kevin Owens demostraron que llegaran en gran momento a Royal Rumble.
Owens Buscará retener en Royal Rumble. (Foto: WWE)
 Owens Buscará retener en Royal Rumble. (Foto: WWE)  (Foto: @WWEUniverse )
  • Braun Strowman mostró todo su poder ante Sami Zayn
Estados Unidos. -

Este lunes en RAW quedaron dos mensajes definidos rumbo a Royal Rumble, el primero, es que Braun Strowman será un complicado rival en la batalla de 30 hombres y el segundo que Kevin Owens dejará todo sobre el ring para defende rel cetro.

El evento comenzó con Roman Reigns, pero fue interrumpido por Paul Heyman, después aparecieron Kevin Owens y Jericho, seguidos de Seth Rollins y Braun Strowman. Finalmente y para sorpresa de todos, llegó Brock Lesnar que comenzó a retar a todos, peor Sami Zayn rompió la tensión al llegar a atacar a Strowman, comenzando así una batalla campal.

Posteriormente se pactó un duelo de relevos australianos, donde Kevin Owens, Chris Jericho y Braun Strowman derrotaron a Seth Rollins, Roman Reings y Sami Zayn, gracias al poderío del enorme luchador quien todo el combate tuvo que ser diezmado con trabajo conjunto de sus tres rivales. Tras el encuentro los seis gladiadores continuaron sus ataques en la zona del escenario, tras muchos golpes, Kevin Owens fue el único que terminó de pie después de lanzar a Reing sobre la mesa de comentaristas.

El Campeonato de Parejas de RAW estuvo cerca de cambiar de manos, ya que durante el combate entre Sheamus y Cesaro contra Luke Gallows y Karl Anderson, el celta golpeó accidentalmente al réferi, lo que fue aprovechado por The Club para rematar a Cesaro. Sin embargo aunque otro réferi les dio la victoria, el juez caído decretó la descalificación de los campeones, por lo que los cinturones no cambiaron de manos.

Por otro lado, Nevile derrotó a Lince Dorado, pero continuó con el castigo tras el encuentro, pero Rich Swann llegó a salvarlo. Después, el Hombre Olvidado por la Gravedad atacó al Campeón Crucero antes de su duelo ante Tony Nese. Mientras que Cendric Alexander venció a Brian Kendric gracias a la ayuda de Alicia Fox.

Big E puso en juego su lugar en el Royal Rumble ante Titus O’Niel, pero el poderoso integrante de New Day se quedó con la victoria.

Finalmente, Enzo Amore y Big Cass derrotaron a Rusev y Jinder Mahal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×