Kevin Owens quiere encabezar WrestleMania contra Nakamura

El Campeón Universal de WWE ve en el japonés de NXT a uno de los más talentosos gladiadores del mundo.
 Owens también habló de Goldberg y The Undertaker.  (Foto: Especial)
  • En camino a Royal Rumble, el campeón recordó su anécdota favorita de ese evento
Ciudad de México -

Royal Rumble es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de WWE por lo espectacular que suele ser y, por si eso fuera poco, también marca el inicio del camino hacia WrestleMania, show que Kevin Owens se propone encabezar este año.

El Campeón Universal de WWE, talento surgido de NXT, cree que en la marca amarilla hay un hombre en particular que reúne todas las cualidades para compartir el evento estelar del máximo evento de la lucha libre.

"Nakamura, para mí es el que puede encabezar WrestleMania sin problemas. Hay grandes talentos en NXT como Samoa Joe y Bobby Roode, ellos también son perfectamente capaces de robarse el show en WM, pero si tengo que elegir a uno me quedo con Nakamura", comentó Owens en entrevista telefónica.

Con motivo del Royal Rumble que se realizará el domingo 29 de enero en el Alamodome de San Antonio, KO compartió uno de sus recuerdos favoritos del evento, que no precisamente tiene que ver con él en el cuadrilátero.

"Hay tantos recuerdos, pero pienso en Royal Rumble 2000 con The Rock y Big Show. No olvido que aposté con un amigo para ver quién ganaba. El final de ese Rumble fue muy polémico con Show levantando a The Rock y ambos salieron por encima de la tercera, declararon ganador a Rock y yo comencé a discutir con mi amigo porque no había manera en que hubiera ganado, además de que yo había elegido en la apuesta al Big Show", recordó.

Kevin Owens también habló brevemente de lo que significa tener de regreso a dos leyendas como Goldberg y The Undertaker en camino a WrestleMania.

"Ver a Goldberg en WWE, la pirotecnia y su entrada fue algo irreal. Tengo que decir que jamás fui seguidor de WCW y tampoco de él, yo era fanático de Stone Cold Steve Austin, pero haber podido compartir el ring con él en un promo hace unas semanas fue algo increíble, no crees cómo da vueltas la vida. Era un niño cuando alguna vez lo vi en televisión y ahora estoy junto a él en WWE.

"Con Undertaker es algo totalmente diferente. Es inspirador, te deja sin aliento y creo que todos lo sabemos, no importa si eres niño, adolescente o adulto. Recuerdo haber estado en Nueva Orléans para WrestleMania 30 en su lucha contra Brock Lesnar y fue irreal. Compré mi boleto para estar ahí; ver su entrada, el espectáculo y lo que él significa para este negocio fue emocionante”.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×