Marco Corleone, víctima de la rudeza de Negro Casas

Pese a que Marco Corleone dominó por momentos las acciones del combate estelar junto a sus aliados, Negro Casas se encargó de ponerlo en su lugar.
 Los rudos cayeron pero humillaron a Corleone. (Foto: CMLL)
  • El conjunto técnico se quedó con el duelo estelar
Arena México -

Pese a que Marco Corleone dominó por momentos las acciones del combate estelar junto a sus aliados, Negro Casas se encargó de ponerlo en su lugar; sin embargo el 4:40 cedió la victoria por descalificación.

El gigante italoamericano, se acompañó de Carístico y Valiente, mientras que el Negro Casas, Niebla Roja y Gran Guerrero. Aunque los técnicos mantuvieron a raya a sus contrincantes y cada bando se quedó con una caída, en la definitiva, el Negro Casas le cometió un faul a Marco Corleone el cual finiquitó el combate a favor de los limpios.

Por otro lado, Jhonny Idol, Ángel de Oro y Drone, cayeron a manos de Mephisto, Pierroth y La Máscara. Mientras que Rey Cometa, Fuego y Blue Panther dieron cuenta de Misterioso, Luciferno y Tiger.

Además, Skándalo, Nitro y Sangre Azteca, derrotaron a Oro Jr., Stigma y Pegasso. Mientras que en el duelo inicial, Akuma y Artillero, finiquitaron a Bengala y Leono.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×