Carístico venció al Negro Casas con la casita

En los instantes finales, el 4:40 estuvo a nada de completar la mística y sacarle la rendición a su rival.
Carístico se quitó la mística para evitar su rendición.
 Carístico se quitó la mística para evitar su rendición.
Puebla (Notimex) -

El luchador Carístico se zafó de una mística y recetó a Negro Casas una sopa de su propio chocolate para ganarle con la casita y llevarse el mano a mano que disputaron en la Arena Puebla.

En la contienda estelar de la velada que se realizó la noche del lunes, el 4:40 salió decidido a todo y vapuleó a Carístico desde el inicio, aunque el técnico reaccionó para salir con el brazo en alto.

Tras golpear de forma intensa al enmascarado, en ocasiones con la ayuda del Perico Zacarías, Negro Casas le quitó la rendición a su oponente con un francotirador, suficiente para que cientos de sus seguidores lo vitorearan.

El líder de la Peste Negra dominaba claramente en la intermedia con patadas y diversos impactos, pero quien diera vida a Místico en la década anterior reaccionó para controlar al rufián y derrotarlo con toque de espaldas.

La definitiva fue de constantes emociones, ambos gladiadores gozaron de oportunidades para salir con el brazo en alto pero no se concretaban, e incluso Negro Casas reclamó al réferi Tirantes por no contar rápido.

En los instantes finales, el 4:40 estuvo a nada de completar la mística y sacarle la rendición a su rival, quien se quitó el castigo y aplicó la casita, suficiente para escuchar las tres palmadas y quedarse con el triunfo.

En la semifinal, el ítalo-estadunidense Marco Corleone, el neozelandés Jhonny Idol y Valiente dieron cuenta en tres episodios de Vangellys, La Máscara y Máscara Año 2000, el primero quien cautivó a las aficionadas con sus movimientos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×