Volador Jr. estará en ROH para el WrestleMania Weekend

La empresa Ring of Honor se está preparando para la semana más importante para la lucha libre estadounidense, la WrestleMania Weekend y para su evento especial está anunciado Volador Jr.
 Volador será parte de los luchadores de Supercard of Honor XI. (Foto: ROH)
  • Dragon Lee también estará en el evento de ROH
Estados Unidos -

La empresa Ring of Honor se está preparando para la semana más importante para la lucha libre estadounidense, la WrestleMania Weekend y para su evento especial están anunciados Dragon Lee y el debut de Volador Jr.

Por medio de un comunicado, la compañía independiente anunció la llegada del hijo de Remo banda, quien se presentará en el evento denominado Supercard XI, que se realizará el 1 de abril en el The Lakeland Center de Florida.

Este evento se realizará dentro del WrestleMania Weekend, donde las empresas estadounidenses presentan sus mejores carteles, previo al evento magno de WWE.Donde miles de aficionados de todas partes del mundo se congregan para disfrutar de lucha libre en todas sus variantes.

Volador Jr. se unirá a elementos independientes de Estados Unidos, luchadores de NJPW y representantes del CMLL.

Por el momento la lista incluye a los mexicanos Dragon Lee y Volador Jr., además de Mattt Jackson, Nick Jackson, Marty Scurll, Matt Taven, TK O’Ryan, Vinny Marseglia, Will Ospreay, Cody, Jay Lethal, Jushin “Thunder” Liger, Mark Briscore, Jay Briscoe, Alex Shelley, Chris Sabin, Silas Young y Yoshi Hashi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×