Cinco luchas memorables en Guerra de Titanes

Guerra de Titanes es una de las funciones magnas de AAA y aunque en Triplemanía es cuando los combates más memorables se realizan, también en este evento se han dado combates para recordar.
 Guerra de Titanes actualmente es el primer evento del año de AAA. (Foto: AAA)
  • Luchadores importantes han caído Guerra de Titanes
Ciudad de México -

Guerra de Titanes es una de las funciones magnas de AAA y aunque en Triplemanía es cuando los combates más memorables se realizan, también en este evento se han dado combates para recordar.

Shocker rapó a Sangre Chicana (2005)

Una gran rivalidad entre estos dos gladiadores llegó a su punto máximo este año. Shocker desde el principio hizo sangrar a su rival, pero su exceso de rudezas hizo que lo descalificaran en la primera caída. Pero el enojo de Andres Richarson llegó al máximo y contestó de la misma forma. Cegado por el odio, cuando pudo haber ganado en dos caídas al hilo, Sangre Chicana fue descalificado e hizo que el combate se empatara. Después el duelo fue un caos, sangre, castigos, además, el padre de Shocker, el Pato Soria le recriminó las trampas al 1000 % Guapo. Hasta el Tirantes resultó golpeadolo que fue aprovechado por Zumbido y Alan Stone para intervenir y ayudar a Shocker para quedarse con el triunfo.


El Patrón Alberto vs. Texano Jr. (2014)

Texano llegó como el Megacampeón con más tiempo y con más defensas. El Patrón llegó a AAA después de una polémica salida de WWE y tras un duelo muy intenso y donde el Hijo del Perro intervino en varias ocasiones y aunque tuvo el apoyo del Mesías, el Líder de la Jauría estuvo cerca de ser factor en el combate. Sin embargo el Patrón se quedó con el título y rompió una racha de 2 años del Texas.


Octagón vs. Jaque Mate (1999)

La rivalidad entre estos dos luchadores se definió en el último evento de este año, uno de los ídolos de AAA ante uno de los rudos más odiados. Esa noche sucedió algo fuera de lo común, las esposas de ambos luchadores los acompañaron a la contienda como seconds.

El duelo fue complicado, aunque ambos luchadores terminaron sangrando, el Amo de los Ocho Angulos fue quien sufrió más, incluso su rival uso unas esposas para mantenerlo a raya, perp Octagón consiguió librar todos los obstáculos y se alzó con la victoria y un importante trofeo.


Lucha en jaula (2012)

Una auténtica guerra de ídolos se vivió en la lucha en jaula de 2012, donde Cibernético, Vampiro, Dr. Wagner, L. A. Park,Hijo del Perro y Chessman apostaron máscaras y cabelleras. El combate fue una campal extrema donde sillas y mesas volaron por todos lados. Wagner y Park salieron al mismo tiempo, salvando sus tapas. Seguidos de Cibernético y el Hijo del Perro. Finalmente Chessman tuvo el apoyo de Konan y Dorian Roldán quienes desde fuer a la jaula atacaron al Vampiro para dejarlo en el enrejado y hacer que perdiera la melena.


L.A. Park vs. Dr. Wagner (2011)

Esa noche se presentó el Consejo, Toscano llegó al ring para retar a los luchadores de AAA comandados por Dr. Wagner. La confusión fue tal que mucha gente pensó que el propio CMLL estaba iniciando la guerra con la Tres Veces Estelar.
Posteriormente se vivió un capítulo más de la eterna rivalidad entre L. A. Park y Dr. Wagner se vivió ese año. Park no confiaba confiar en nadie y después de destruir al Zorro pidió al Galeno. Mientras que Wagner llegó como Campeón.

La lucha fue violenta en todo momento, Park nunca dejó descansar a su rival, aunque Wagner también supo contestar a los golpes. Octagón que en ese momento era rudo acompañó a Park y lo ayudó por momentos, aunque el luchador técnico tuvo el apoyo de su hijo y Octagoncito. Sin embargo un accidente hizo que el réferi quedara en el suelo y pese a que ambos gladiadores buscaron el conteo nadie contó. El Piero llegó a hacer el conteo, pero cuando Park no pudo hacer llegar al tercer segundo, se molestó y lo sacó del ring. Finalmente con un boxer el huesudo noqueó a Wagner y se quedó con la victoria y el título.

Al final del duelo, Toscano regresó junto a Máscara Año 2000 Jr. y Texano Jr. para seguir con el reto contra AAA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×