Arderá Royal Rumble, Lesnar, Goldberg y Undertaker se encaran

El combate de 30 hombres en Royal Rumble será uno de los más candentes en los últimos años. Tres de los favoritos de vieron las caras, Goldberg, Brock Lesnar y Undertaker.
 Los tres son favoritos para ganar la lucha. (Foto WWE)
  • Roman Reigns no pudo recuperar el Campeonato de Estados Unidos
Estados Unidos -

El combate de 30 hombres en Royal Rumble será uno de los más candentes en los últimos años. En el último RAW previo al evento, tres de los favoritos de vieron las caras, Goldberg, Brock Lesnar y Undertaker.

Goldberg habló en el ring sobre el evento del próximo domingo, pero fue interrumpido por Paul Heyman y Brock Lesnar. Después de un par de palabras, el veterano luchador retó a la Bestia a subir al ring. Sin pensarlo mucho Lesnar contestó el reto, pero cuando estaban a punto de llegar a las manos, las luces se apagaron y en el ring apareció Undertaker.

Los tres luchadores se quedaron mirando unos segundos, pero ninguno actuó. Las cosas arderán el próximo domingo en Royal Rumble y ninguno de los gladiadores tendrá una noche fácil.

JERICHO RETUVO GRACIAS A KEVIN OWENS

Antes, Roman Reigns aseguró que derrotará a Kevin Owens en Royal Rumble, por lo que se hizo de palabras con el campeón universal. Al final Owens aceptó una lucha entre Jericho y Reigns por el Campeonato de Estados Unidos.

El duelo estuvo nivelado, pero Reings estuvo cerca de la victoria con un Superman Punch, pero en ese momento Kevin Owens intervino para ayudar a Jericho para ocasionar la descalificación y la retención del cetro. Al final, los dos amigos intentaron meter en la jaula flotante a Roman, pero éste lo impidió y metió al Campeón Universal en ella.

Por otro lado, Luke Gallows derrotó a Cesaro, gracias a la distracción de Karl Anderson. Mientras que Big E, Kofi Kingston, Enzo Amore y Big Cass, fueron derrotados por Braun Strowman, Titus O'Neil, Rusev y Jinder Mahal, al final del duelo, Big Show se encaró con el gigantesco Strowman.

En la división crucero, Ariya Daivari, Tony Nese y Drew Gulak cayeron a manos de Mustafa Ali, TJ Perkins y Jack Gallagher. Además Rich Swann venció a Noam Dar y después se enfrentó a golpes con Neville.

Sasha Banks se vengó del ataque de Nia Jax que la dejó lesionada y la golpeó con una muleta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×