Dean Ambrose llegará como Campeón Intercontinental a Royal Rumble

El último programa de SmackDown mostró un poco de lo que será Royal Rumble, donde el Campeón Intercontinental, Dean Ambrose, llegará con el cinturón en sus manos.
 Una probadita de lo que que será Royal Rumble. (Foto: WWE)
  • Todo quedó listo para Royal Rumble
Estados Unidos -

El último programa de SmackDown mostró un poco de lo que será Royal Rumble, donde el Campeón Intercontinental, Dean Ambrose, llegará con el cinturón en sus manos.

Daniel Bryan pactó la revancha por el cetro entre The Miz y el Medio Lunático, pero con la atenuante de leñadores bajo el ring.

El duelo fue casi por completo un caos, ya que cada que uno de los luchadores bajaba del encordado era golpeado y en varias ocasiones estuvo a punto de desatarse una campal. Finalmente, esto ocurrió cuando Baron Corbin subió al ring para atacar a Ambrose y el resto de luchadores hicieron lo mismo. Sin embargo, Ambrose pudo reponerse del ataque y venció a The Miz para quedarse con la victoria y el tílulo.

John Cena y AJ Styles se encararon previo a su duelo en Royal Rumble, donde ambos aseguraron ser mejor que su rival; sin embargo, Cena dejó callado al Fenomenal cuando dijo que, aunque nunca estuvo en las independientes, Styles no está a su nivel y eso lo demostrará el domingo.

Mickie James criticó a las luchadoras que se dicen parte de la revolución femenina de WWE (Charlotte, Becky Lynch y Sasha Banks), ignorando todo lo que ella y otras hicieron antes que la nueva generación llegara, además exceptuó a Alexa Bliss quien aseguró que sí reconoce su carrera.

Posteriormente Becky se lanzó contra Mickie, pero junto a Alexa derribó a la irlandesa. Después Alexa se burló de Naomi quien no pudo hacer su regreso a la acción, ya que Natalya sería su rival, pero ésta chocó con Nikki en vestidores.

Para limar asperezas, Bray Wyatt pactó un duelo entre Luke Harper y Randy Orton, buscando que terminaran los problemas. Sin embargo, tras la victoria de The Viper el Devorador de Mundos aplicó una Abigail Sister a Harper.

Mojo Rawley se quedó con un Battle Royal ante Heath Slater, Rhyno, The Ascension, Curt Hawkins, Breezango y The Vaudevillains, para conseguir un lugar en Royal Rumble.

Dolph Ziggler derrotó a Kalisto en un mano a mano, tras el combate el Presumido intentó golpear con una silla al mexicano, pero fue sorprendido por Apollo Crews.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×