Quiero dejar historia en la lucha libre: Psycho Clown

Triplemanía XXV tendrá un sabor especial con la lucha de máscaras que protagonizarán Psycho Clown y Dr. Wagner, el Totalmente Payaso sabe que será una de las luchas más importantes de su vida.
 Psycho Clown estará ante un reto muy complicado. (Foto: Mayra Orduño)
  • El Totalmente Payaso quiere ser leyenda del ring, por eso aceptó el reto de Wagner
Ciudad de México -

Triplemanía XXV tendrá un sabor especial con la lucha de máscaras que protagonizarán Psycho Clown y Dr. Wagner. El Totalmente Payaso sabe que será uno de los combates más importantes de su vida y sin duda, marcará un antes y un después en su carrera.

"Encabezar las 'bodas de plata' de mi casa Triple A es un honor, voy a dar el máximo.

"Marcará mi vida, mi carrera luchística de muchas formas. Veremos hasta el último momento de Triplemanía XXV quién salió avante", aseguró Psycho en entrevista para Mediotiempo.

Si Psycho sale victorioso en este encuentro colocará la máscara de Wagner en una "vitrina muy grande", ya que para él es "algo muy soñado desde niño. Encabezar una lucha estelar y tener una máscara en mis manos es algo que tendré que respetar y cuidar".

El ídolo de niños, y una de las figuras más grandes del cuasdrilátero de Triple A actualmente, sabe que no será fácil vencer a su rival. Además, apostar su máscara es un riesgo que debe correr para cumplir una de sus metas, convertirse en leyenda de la lucha libre mexicana y mundial.

"El que no arriesga no gana, yo quiero quedar en la mente de los aficionados y para eso tengo que enfrentarme a grandes luchadores en este tipo de eventos (Triplemanía XXV)", esto impulsó al Totalmente Payaso a aceptar el reto que le lanzó Wagner hace un año, y con ello arriesgar lo más preciado para un luchador, su máscara.

La rivalidad entre estos dos personajes sigue vigente, cosa que Psycho atibuyó a que los promotores los ponen en enfrentamientos importantes, a que los fans siguen todo lo que sucede entre ellos y que se dan con todo; "nos hemos sangrado, lastimado mucho y de aquí a Triplemanía XXV seguirá igual".

Psycho Clown no piensa en la derrota ante Dr. Wagner en la lucha estelar de Triplemanía XXV, pero sabe que existe un riesgo; sin embargo confía en que saldrá vencedor ya que se ha preparado toda su vida y está mental y físicamente bien para obtener el triunfo.

Finalmente, el Totalmente Payaso agradeció a los seguidores por su apoyo incondicional, resaltó el apoyo moral que le brinda su familia y dijo que sus bebés son los que lo motivan a dar dar el máximo sobre el cuadrilátero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×