Rey Bucanero dio ‘bienvenida’ a Stuka Jr.

Así como regresó de Japón, Stuka Jr. fue recibido de mala manera por Rey Bucanero, quien lo dejó tendido en la lona.
 Stuka fue recibido de mala gana por Rey Bucanero. (Foto: CMLL)
  • El Corsario humilló al Bombardero
Arena México -

Así como regresó de Japón, Stuka Jr. fue recibido de mala manera por Rey Bucanero, quien lo dejó tendido en la lona.

Atlantis y Stuka regresaron a la Arena México tras la gira Fantasticamanía 2017, donde dejaron muy contentos a los aficionados japoneses. Ahora hicieron equipo con Valiente, para enfrentar a Rey Bucanero, Terrible y Shocker, quienes quisieron darle una “bienvenida” memorable a los viajeros.

Desde el inicio del combate Rey Bucanero atacó a Stuka a quien no dejó descansar en todo momento. Pese al buen entendimiento del equipo técnico, no pudieron contrarrestar a los rudos, quienes usaron su fuerza para mantener a raya a los rivales; sin embargo, el Corsario decidió entregar el triunfo con un faul sobre el Torpedo Humano, toco con tal de verlo humillado y sin máscara en la lona.

Por otro lado, Ripper, Vangelys y Sam Adonis cayeron a manos de Rey Cometa, Ángel de Oro y Guerrero Maya Jr. en un complicado encuentro. Mientras que Virus comando a Misterioso y Sagrado a la victoria sobre Tritón,. Pegasso y Stigma.

Antes, Fuego derrotó a Skándalo en un match relámpago. Mientras que Arkángel, Canelo Casas y el Hijo del Signo, vencieron a Star Jr., Flyer y Metratrón.

En la inicial, Ácero y Aéreo, finiquitaron a Pequeño Violencia y Pequeño Universo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×