Silueta pondrá en juego el cetro CMLL-REINA en Naucalpan

Silueta, quiere demostrar su superioridad ante las luchadoras independientes, por lo que le dará una gran oportunidad a Keira, al poner en juego el Campeonato Internacional CMLL-REINA.
Duelo de lucha recia femenil en Naucalpan. (Foto: Lucha Memes)
 Duelo de lucha recia femenil en Naucalpan. (Foto: Lucha Memes)
  • Silueta tiene un reinado de más de 800 días
Ciudad de México -

La luchadora del CMLL, Silueta, quiere demostrar su superioridad ante las luchadoras independientes, por lo que le dará una gran oportunidad a Keira, al poner en juego el Campeonato Internacional CMLL-REINA.

Este 29 de enero en la Arena Naucalpan, dentro del evento Chairo 8 de Lucha Memes, se estará disputando este prestigio cetro, entre dos poderosas damas que han tenido una rivalidad intensa en los últimos meses.

No será la primera ocasión que choque la bella tapatía ante la ruda de Tepito, incluso en el último evento donde se enfrentaron en Lucha Memes, Silueta derrotó a Keira. Pese a no tener por qué aceptar el reto por el cinturón, decidió hacerlo para enfrentar de nueva cuenta a la luchadora enmascarada.

Silueta se encuentra en su tercer reinado del Campeonato Internacional Jr., el cual consiguió en 2014 ante Maki Narumiya en Japón.

En Chairo 8, también se podrá observar en el duelo entre Rush y Ray Rowe, que será el encuentro que estelarizará la velada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×