Las mujeres también participaron en Royal Rumble

Han sido tres mujeres las que han participado en el combate de 30 contendientes de WWE.
Beth Phoenix, Chyna y Kharma son las luchadoras que han ingresado al Royal Rumble.
 Beth Phoenix, Chyna y Kharma son las luchadoras que han ingresado al Royal Rumble.
  • Solo tres mujeres han participado en Royal Rumble
Ciudad de México -

El combate de Royal Rumble siempre tiene grandes sorpresas, luchadores veteranos, regresos y debuts, incluso algunos participantes cómicos, pero algunas de las más grandes sorpresas fueron cuando ingresaron mujeres al ring.

Han sido tres luchadoras las que han ingresado a la batalla de 30 gladiadores a lo largo de la historia, aunque ninguna ha podido quedarse con la victoria, ya quedaron en la historia del combate.

CHYNA

La primera mujer en participar en Royal Rumble fue Chyna, la poderosa luchadora de la era Attitude. Fue parte de la batalla en 1999, ingresando como número 30 al ring. En cuanto subió se enfocó en golpear a Mark Henry y para sorpresa de todos eliminó al Hombre más Fuerte del Mundo. Pero la historia terminó rápido, cuando Chyna celebraba su logro fue sorprendida por Stone Cold quien la eliminó a los 35 segundos.

BETH PHOENIX

Tuvieron que pasar 11 años para que otra mujer pisara el ring durante un Royal Rumble. En 2010, Beth Phoenix entró al combate como número 6, cuando en el ring se encontraban CM Punk y The Great Khali. Sin embargo pese a la diferencia de fuerzas, cuando el hindú intentó eliminar a Phoenix, la Glamazona lo besó para distraerlo y lo eliminó. Posteriormente se enfrascó en un corto combate contra CM Punk quien la dejó fuera de acción después de 1:37 minutos sobre el encordado.

KHARMA

Dos años después se presentó la tercera gladiadora en este combate. Fue en 2012 cuando Kharma entró al ring del Royal Rumble como número 21. La poderosa luchadora no solo era temida por la División Femenil, sino que demostró que podía darle problemas a cualquiera de los luchadores.Kharma llegó a un ring con cinco luchadores sobre el ring, enfocando su furia en Michael Cole, quien huyó despavorido y fue eliminado por Booker T y Jerry Lawler. Después golpeó a Dolph Ziggler y eliminó a Húnico, pero poco después, Ziggler se vengó al expulsarla del ring exactamente un minuto después de su ingreso.

Pocas son las mujeres que han ingresado al Royal Rumble, y aunque han estado poco tiempo sobre el encordado, sus participaciones han sido memorables.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×