Bobby Roode alcanzó la gloria en NXT

Se coronó como nuevo Campeón de NXT al destronar a Nakamura.
 Derrotó a Nakamura tras conectar un segundo DDT.  (Foto: Especial)
  • Nakamura se lesionó la rodilla durante el combate
Ciudad de México -

Shinsuke Nakamura luchó como un grande, pero finalmente cayó ante "El Glorioso" Bobby Roode, quien se convirtió en el nuevo campeón de NXT.

Aunque los primeros minutos fueron de estudio y llaves, la lucha se basó principalmente en ataques muy recios. Roode no dejó nada a la suerte, pero la agilidad de Nakamura lo puso en jaque en varias ocasiones, incluso aplicó un "armbar" y un triángul,o intentando arrancar la rendición pero no lo consiguió.

El japonés pecó de soberbia y en vez de dejar alejarse a su oponente cuando estaba en la ceja del ring, se lanzó contra él, pero en la caída se llevó un fuerte golpe en la rodilla izquierda. Aunque intentó continuar el combate y conectó un buen rodillazo, la lesión casi lo deja fuera de la jugada.

Roode conectó un poderoso DDT, pero el campeón reaccionó e incluso casi consigue cerrar un Triángulo para finiquitar el encuentro, pero una vez más el dolor lo impidió.

Bobby conectó un segundo DDT, derrotó a Nakamura para convertirse en campeón de NXT y probar la gloria de la victoria.

DERROTA PARA ANDRADE "CIEN" ALMAS

Por otro lado, el mexicano Andrade "Cien" Almas dio un gran encuentro, pero no pudo derrotar a Roderick Strong, quien se quedó con la victoria.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×