Kevin Owens retuvo ante Reigns gracias a Braun Strowman

Braun Strowman intervino cuando todo parecía perdido para Kevin Owens, el gigante se enfocó en acabar a Roman Reigns y eso le permitió al campeón retener.
 Kevin Owens festeja su triunfo en Royal Rumble.  (Foto: WWE)
  • Charlotte retuvo el título femenil y puso en 16-0 su marca en PPV
Ciudad de México -

Una lucha sin descalificación que al final le jugó “chueco” a Roman Reigns. Justo cuando The Guy parecía tener el Campeonato Universal de WWE entre sus manos, Braun Strowman apareció para arruinarle la fiesta y salvar el reinado de Kevin Owens.

Sillas, mesas, escalones metálicos y algunos artefactos más relucieron en el combate que definió la suerte del título más importante de RAW en el Alamodome de San Antonio.

Castigo por doquier entre Owens y Reigns, atravesando mesas con sus cuerpos y recibiendo brutales impactos con sillas. Conteos de “2.99” para ambos y el delirio de los aficionados ayudaron a regalar una buena lucha.

El desenlace llegó después de que el líder del Roman Empire hiciera atravesar el cuerpo de KO a través de una pila de sillas y una mesa de comentaristas. A punto de aplicar su devastadora Spera, Strowman apareció de la nada para castigarlo contra dos mesas y dejarlo servido para la victoria de Kevin Owens.

LA PERFECCIÓN DE CHARLOTTE CONTINÚA

La campeona femenil de RAW, Charlotte, derrotó esta noche a Bayley y elevó a 16-0 su récord en combates titulares en pago por evento, una de las mejores cifras en la historia de WWE.

Pese a mostrar las huellas de la batalla con sangrado en la boca, la hija de Ric Flair encontró la oportunidad ideal después de lanzar a su retadora por encima de la tercera cuerda.

Cuando Bayley regresaba al encordado, Charlotte le aplicó el Natural Selection sobre el filo del ring para lograr el conteo de tres y mantener el cinturón.

GALLOWS Y ANDERSON SE CORONARON

Otro título que cambió de manos en Royal Rumble fue el de parejas de RAW con la victoria de Luke Gallows y Karl Anderson sobre Cesaro y Sheamus en el ‘Kick-Off’ del evento celebrado en San Antonio.

La contienda se decidió cuando Anderson aprovechó una distracción generada por un golpe a uno de los dos réferis en la contienda para llevarse al Swiss Superman con un ‘roll-up’.

Es el primer reinado para la pareja dentro de WWE a poco más de un año de su llegada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×