Las 5 entradas sorpresa más memorables en Royal Rumble

Desde regresos por lesión hasta debuts, WWE Royal Rumble siempre regala momentos inolvidables.
Tras medio año lesionado, Edge volvió para ganar Royal Rumble en 2010.
 Tras medio año lesionado, Edge volvió para ganar Royal Rumble en 2010.  (Foto: WWE)
  • La edición 30 de Royal Rumble se celebrará este domingo 29 en el Alamodome de San Antonio
Ciudad de México -

Este domingo se celebrará la edición 30 de Royal Rumble, uno de los eventos más importantes en WWE y cuyo ganador estelarizará WrestleMania 33.

La Batalla Real suele quedar en la memoria por todas las sorpresas que nos brinda, desde debuts de grandes nombres, regresos insospechados y la presencia de algunas leyendas de los encordados.

Aquí enumeramos 5 de las presentaciones más memorables y que dejaron en shock a los fanáticos.

5.- Chris Jericho (2013)
Cinco meses después de perder con Dolph Ziggler, lo que provocó el término de su contrato dada una estipulación en la lucha, Y2J enloqueció a la gente en Phoenix al aparecer con el #2.


Chris Jericho's loudest pop ever. Y2J returns! por f1145400301

4.- AJ Styles (2016)
El entonces agente libre más codiciado y uno de los mejores exponentes del planeta hizo su debut en WWE hace exactamente un año. The Phenomenal One salió con el #3 y la respuesta de la fanaticada fue espectacular.

3.- Triple H (2016)
La misma edición que marcó el debut de Styles también implicó la aparición de uno de los más exitosos gladiadores en la historia de WWE: Triple H. Una intensa rivalidad con Roman Reigns llevó a The Game a la Batalla Real, en la que apareció último para minutos después conquistar el Campeonato Mundial.

Triple H logró su 14° título mundial en WWE al ganar Royal Rumble 2016.
Triple H logró su 14° título mundial en WWE al ganar Royal Rumble 2016.  (WWE)

2.- Edge (2010)
"You think you know me"... La verdad es que no, nadie podía predecir que Edge se haría presente después de sufrir una grave lesión en el talón de Aquiles que se suponía lo tendría un año fuera, pero regresó al octavo mes con el #29 y acabó imponiéndose en el evento.

1.- John Cena (2008)
El Madison Square Garden, el que probablemente sea el recinto más especial para WWE, atestiguó el inesperado regreso de John Cena, quien fue operado tras una lesión en el pectoral cuyo tiempo de rehabilitación se estableció entre siete y doce meses, pero como ha sido a lo largo de su carrera, The Marine demostró estar hecho "de otro material" y sorprendió al mundo reapareciendo apenas cuatro meses después.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×