Euforia triunfó en Japón

Euforia cerró con broche de oro una extensa gira por Japón, misma que inició con Fantasticamanía el 13 de enero y concluyó la tarde de ayer en Kyoto.
Euforia tuvo una buena gira. (Foto: CMLL/Fukumenmanía)
 Euforia tuvo una buena gira. (Foto: CMLL/Fukumenmanía)
  • El mexicano participó en un evento en Kyoto
Ciudad de México -

Euforia cerró con broche de oro una extensa gira por Japón, misma que inició con Fantasticamanía el 13 de enero y concluyó la tarde de ayer en Kyoto, donde enfrentó en mano a mano al japonés Mr. Cacao.

Concluido el evento de Fantasticamanía el domingo 22 pasado, todo el contingente del Consejo Mundial de Lucha Libre regresó a México, excepto Euforia, quien fue requerido para una lucha más en Fukumen Mania, enfrentando al líder de esa empresa, Mr, Cacao en un intenso mano a mano realizado el domingo 29 en el KBS de Kyoto.

Euforia sacó la casta por los mexicanos, y en una intensa batalla se impuso a Mr. Cacao. Las acciones subieron de tono hasta el punto de que el japonés quedó con la máscara destrozada.

Luego de este triunfo, Euforia viajará de regreso a México y reaparecerá este martes 31 en la monumental Arena México, donde hará pareja con Rey Bucanero y Último Guerrero, para enfrentar a Carístico, Stuka Jr; y Valiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×