Samoa Joe, del lado de HHH; atacó a Seth Rollins

La rivalidad entre HHH y Seth Rollins sufrió una inesperada vuelta. Cuando parecía que enfrentamiento sería directo entre el Arquitecto y The Game, Samoa Joe apareció para atacar al excampeón de WWE.
Samoa Joe sorprendió a Seth Rollins. (Foto: WWE)
 Samoa Joe sorprendió a Seth Rollins. (Foto: WWE)
  • Roman Reigns irrumpió en el duelo entre Kevin Owens y Braun Strowman
Estados Unidos -

La rivalidad entre HHH y Seth Rollins sufrió una inesperada vuelta. Cuando parecía que enfrentamiento sería directo entre el Arquitecto y The Game, Samoa Joe apareció para atacar al excampeón de WWE.

Desde que HHH ayudó a Kevin Owens a conquistar el Campeonato Universal a costa de Rollins, el arquitecto se quedó con la espina clavada. Después le costó su lugar en Royal Rumble, por lo que estalló.

En el fin de semana, Seth apareció en NXT TakeOver donde retó al juego, sin recibir respuesta. Este lunes, el exintegrante de The Shield discutió con Stephanie McMahon. Después, HHH aseguró que era un mal agradecido y ahora era un mediocre.

Rollins llegó al ring para encarar a The Game, pero de la nada apareció Samoa Joe ante el beneplácito de la afición y el propio HHH, para golpear y dejar en la lona al exmonarca de WWE.


ROMAN REIGNS ESTÁ EN BUSCA DE VENGANZA

Kevin Owens y Chris Jericho presumieron lo que hicieron en Royal Rumble, retener el Campeonato Universal y el tiempo de estancia en el combate de 30 hombres respectivamente. Sin embargo, Braun Strowman apareció exigir a Owens una oportunidad por el cinturón, misma que el monarca le había prometido por ayudarlo a vencer a Reign. Tras esto, Mick Foley aceptó pactar el encuentro.

El duelo fue desnivelado, pese a que Owens realizó varios movimientos y ataques que dejaron a su rival tambaleando, Strowman tuvo la mayor parte del encuentro. Sin embargo, Roman Reigns apareció y atacó a los dos contendientes, en venganza por la intromisión del poderoso gladiador en la lucha por el campeonato en Royal Rumble.

Posteriormente, Sami Zayn derrotó en un mano a mano a Chris Jericho.

Por otro lado, en un duelo de relevos australianos mixtos, Cesasro y Sheamus fueron comandados a la victoria por Bayley, al vencer a Luke Gallows, Karl Andrerson y Charlotte.

el duelo entre Nia Jax y Sasha Banks fue detendido por el exceso de castigo de la enorme luchadora contra la Jefa. Rusev y Jinder Mahal cayeron a manos de Big Cass y Enzo Amore.

En la división crucero, Rich Swann intentó dialogar con el actual campeón, Neville, pero terminaron a golpes por los insultos del monarca. Por otro lado, Tony Nese derrotó a Mustafa Ali.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×