Definidos los seis para Elimination Chamber

El siguiente paso fuerte para SmackDown rumbo a Wrestlemania se llama Elimination Chamber, evento donde John Cena defenderá el cetro ante cinco luchadores.
 Seis por el título de WWE. (Foto: WWE)
  • Styles no tendrá una revancha directa por el momento
Estados Unidos -

El siguiente paso fuerte para SmackDown rumbo a Wrestlemania se llama Elimination Chamber, evento donde John Cena defenderá el cetro ante cinco luchadores.

Se anunció que para la Cámara de la Eliminación el Campeón de WWE tendrá que defender el cetro ante AJ Styles, Bray Wyatt, Baron Corbin, The Miz y Dean Ambrose.

Después del anuncio, John Cena presumió habló del campeonato conseguido en Royal Rumble, pero fue interrumpido por Bray Wyatt y Randy Orton, asegurando que Bray se quedaría con el cetro en Elimination Chamber y si no lo conseguía, The Viper se lo arrancaría en WrestleMania.

Cuando estaban a punto de atacar al Marine, Luke Harper apareció para apoyarlo. Por lo que se pactó un duelo por equipos; sin embargo, la victoria fue para los Wyatt tras dejar fuera de combate a Harper y después a Cena.

En el turno estelar, Dean Ambrose y AJ Styles dieron un buen combate, sin embargo una distracción de The Miz le costó la victoria al Medio Lunático, al final del duelo Baron Corbín golpeó a The Miz.

Por otro lado, American Alpha lanzó un reto abierto por el Campeonato de Parejas, el cual fue contestado por Jey y Jimmy Uso pero cuando iba a iniciar el encuentro. The Ascension, The Vaudevillains, Breezango, Heath Slater y Rhyno aparecieron, con lo que inició una batalla campal entre todos los equipo.

Dolph Ziggler derrotó a Kalisto, tras el encuentro intentó seguir con el castigo, pero Apollo Crews lo hizo correr.

Becky Lynch y Naomi derrotaron a Alexa Bliss y Mickie James. Carmella, acompañada de James Ellsworth derrotó a una luchadora local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×