Rey Bucanero humilló una vez más a Stuka

Pese a que el entendimiento entre Rey Bucanero y Último Guerrero sigue intacto, los técnicos estuvieron cerca de llevarse una clara victoria.
 Stuka retó a Rey Bucanero tras el encuentro. (CMLL)
  • Los Casas se impusieron a los Panther
Arena México -

Pese a que el entendimiento entre Rey Bucanero y Último Guerrero sigue intacto, los técnicos estuvieron cerca de llevarse una clara victoria, pero el Corsario decidió que no entregaría la victoria de forma sencilla.

En el turno estelar, el Ídolo de Plata y Oro se acompañó de Valiente y Stuka, para enfrentar al conjunto rudo que hizo recordar a los Guerreros del Infierno. Sin embargo, pese a los ataques ágiles de los técnicos, los rufianes mantuvieron a raya a sus oponentes por gran parte del encuentro. Pero los técnicos tuvieron una gran respuesta en la tercera caída y estuvieron cerca de llevarse la victoria por la vía legal, pero el Bucas decidió que no sucedería así y le arrancó la máscara a Stuka. Tras el combate, el técnico retó a un mano a mano a Rey Bucanero.

Por otro lado, Negro Casas, Puma y Tigre derrotaron a Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. Mientras que en el duelo de damas, Marcela, Princesa Sugehit y Sanely dieron cuenta de Tiffany, Reina Isis y Metálica.

En el Match relámpago de la noche, Raziel finiquitó a Tritón. Mientras que Arkángel, Metálico y Sangre Azteca, impusieron la experiencia a Robin, Flyer y Sensei.

En la inicial, Grako y Coyote cayeron a manos de Magia Blanca y Sangre Imperial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×