Lucha Underground, de las mejores decisiones: Dorian Roldán

El pasado 24 de enero, Dorian Roldán fue nombrado como Director General de Lucha Underground, un proyecto que AAA inició junto a varios socios.
Dorián Roldán tomó las riendas de LU.  (Foto: MT)
 Dorián Roldán tomó las riendas de LU. (Foto: MT)
  • Dorian Roldán es uno de los fundadores de Lucha Underground
Ciudad de México -

El pasado 24 de enero, Dorian Roldán fue nombrado como Director General de Lucha Underground, un proyecto que AAA inició junto a varios socios.

El vicepresidente de AAA tomó el control del programa de televisión el cual la empresa mexicana se ha encargado de surtir de talento en las tres temporadas.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad de servir como Director General de la compañía de lucha libre más revolucionaria en este momento. Fundar Lucha Underground con grandes socios es una de las mejores decisiones que he tomado.

“Me siento muy orgulloso de este nombramiento y muy agradecido por la confianza que todo el equipo ha depositado en mí. Es un gran reto mantener el éxito y la aceptación que ha tenido Lucha Underground a nivel mundial.

“Considero que es una gran oportunidad formar parte de este proyecto, que nos permite mostrar el talento que tenemos y la gran calidad de la lucha libre mexicana”, comentó.

Lucha Underground se encuentra en pausa después de haber transmitido la primera mitad de la tercer temporada, la cual reiniciará en el 31 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×