Pentagón y Fénix, problemas con los nombres

A su salida de AAA, Pentagón y Fénix tuvieron que dejar los nombres que usaron todos esos años en la empresa, pero en ese momento comenzó la polémica.
Los dos luchadores han tenido problemas con sus nombres. (Foto @luchaelrey)
 Los dos luchadores han tenido problemas con sus nombres. (Foto @luchaelrey)
  • AAA registró los nombres de ambos luchadores
Ciudad de México -

A su salida de AAA, Pentagón y Fénix tuvieron que dejar los nombres que usaron todos esos años, ya que pertenecen a la Tres Veces Estelar. Sin embargo, en cuanto cambiaron su mote comenzó un calvario.

Cualquiera pensaría que al no pelear por el nombre y decidir comenzar a escribir una nueva historia con uno nuevo las cosas se quedarían calmadas con su exempresa, pero esto no sucedió así y ahora ambos luchadores tienen problemas para ser presentados a donde se presentan.

Fénix decidió nombrarse como Rey Fénix y Pentagón utilizó el Penta 0M; sin embargo AAA solicitó en el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) registros por dos nombres, justo cuando los gladiadores abandonaron la empresa. Además, también solicitaron el registro del nombre de Fénix el Rey (tercer nombre utilizado por Fénix) y Cero Miedo (frase de Pentagón).


Registro Rey Fénix.
Registro Rey Fénix.

-

Registro Penta 0M.
Registro Penta 0M.

Aunque varios medios en Estados Unidos habían reportado que la relación con Lucha Underground aún se mantenía con los dos luchadores, Pro Wrestling Sheet anunció que Lucha Libre FMV (compañía madre del programa de TV), intentó hacer el registro de ambos nombres en la Unión Americana.


Por tal motivo, Penta y Fénix aclararon los estados de sus respectivos nombres, ya que sienten que AAA los está bloqueando e impidiendo que luchen en México y Estados Unidos. Fénix aseguró que en Estados Unidos será Rey Fenix y en México Fenix El Rey, mientras que Pentagón aseguró que su nombr registrado es Penta Zero M.

Penta Zero Mierdo
Penta Zero Mierdo

-

Rey Fénix
Rey Fénix
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×