Esposa de Ultimate Warrior firmó acuerdo con WWE

Dana Warrior, esposa del fallecido Ultimate Warrior, firmó un acuerdo con WWE para convertirse en embajadora de la empresa.
 Dana Warrior actualmente entrega el premio Ultimate Warrior. (Foto: WWE)
  • Ultimate Warrior es parte del Salón de la Fama de WWE desde 2014

Dana Warrior, esposa del fallecido Ultimate Warrior, firmó un acuerdo con WWE para convertirse en embajadora de la empresa.

La viuda del miembro del Salón de la Fama trabajará para WWE fuera de cámaras, siendo la portavoz de su trabajo altruista y con diversas asociaciones, así como la entrega del Warrior Award, que se entrega en la ceremonia de los inmortales.

“La relación con WWE se ha construido poco a poco, como las buenas cosas. Desde el primer día era mi misión preservar el legado de mi esposo y que el mundo siga conociendo la marca Warrior como una inspiración. No llegue a preveer que WWE me ayudaría. No pude ni imaginar cómo me desarrollaría a través de esta empresa… Mis raíces estaban listas en WWE, me dieron el lugar para crecer y florecer.

“...WWE ha estado reconociendo a las mujeres como atletas, ejecutivas y emprendedoras. Me siento honrada de estar entre tantas mujeres que admiro y respeto.

“Esta oportunidad parecer ser el ‘ten fe" definitivo. Hace que merezca la pena cada noche sin dormir, cada sacrificio... Es la prueba de que trabajando diligentemente puedes conseguirlo. Prueba de que el trabajo duro sienta mejor que un puesto regalado”, publicó en su página de oficial.

Después de años de problemas con WWE, Ultimate Warrior fue inducido en el Salón de la Fama en 2014, un par de días después falleció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×