Dragon Lee volvió a triunfar en Japón

Dragon Lee regresó a Japón el domingo pasado con el pie derecho, donde volvió a verse las caras con Hiromu Takahashi.
 Pese a la distancia, la rivalidad sigue viva. (Foto: CMLL)
  • Volvió a enfrentar al ex Kamaitachi
Ciudad de México -

Dragon Lee regresó a Japón el domingo pasado con el pie derecho, donde volvió a verse las caras con Hiromu Takahashi, su eterno rival mejor conocido en México como Kamaitachi, en una batalla donde el mexicano lució como los grandes.

La función denominada The New Beginning in Sapporo fue el evento donde el originario de Tala, Jalisco, se unió a un interesante equipo conformado por Michael Elgin, Tanahashi, Nakanishi y Taguchi, enfrentando a Los Ingobernables de Japón: Naito, Sanada, ”King of Darknes” Evil, Hiromu Takahashi y Bushi.

El duelo que llamó la atención fue justamente el que se dio entre Dragon Lee y Takahashi, quienes mantienen una intensa rivalidad que ha trascendido fronteras.

El momento más importante de esta batalla se lo llevó justamente Dragon Lee, pues se encargó de llevar a su equipo a la victoria gracias a un “dragon bomb” a Bushi, quien quedó liquidado de esta manera.

Dragon Lee ha cautivado al público japonés desde su primera presentación en Fantasticamanía 2016, y se ha ganado un lugar muy importante en las carteleras, por lo que su presencia en tierras orientales se estará haciendo más frecuente en los próximos meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×