Jack Gallagher, retador del Campeonato Crucero de WWE

El Campeonato Crucero de WWE se definirá entre ingleses, Jack Gallagher se convirtió en el nuevo retador para el cetro propiedad de Neville.
 Jack Gallagher y Neville chocarán en FastLane. (Foto: WWE)
  • Neville ya conoce a su nuevo rival
Estados Unidos -

El Campeonato Crucero de WWE se definirá entre ingleses, Jack Gallagher se convirtió en el nuevo retador para el cetro propiedad de Neville, el cual buscará ganar en FastLane.

Después de la lesión de Rich Swann, quien no pudo conseguir su revancha, se tuvo que definir al nuevo retador del por el cetro, por lo que se pactó un duelo de cinco luchadores para sacar a quien enfrentaría Neville.

En primera instancia Mustafa Ali venció a Ariya Daivari para ganarse su lugar en el duelo de cinco luchadores.

Posteriormente se enfrentaron TJ Perkins, Mustafa Ali, Cedric Alexander, Noam Dar y Jack Gallagher. El primer eliminado fue Noam Dar a manos de Alexander, pero a su vez quedó eliminado por TJ Perkins.

Después, Mustafa Ali fue eliminado por TJ Perkins cuando falló un 450. Finalmente, tras un buen encuentro, Jack Gallagher logró derrotar al filipino tras varios minutos de ataques y golpes muy fuertes. De esta forma, el Gentleman se convirtió en el retador por el Campeonato Crucero.

En otro resultado de la noche Brian Kendrick derrotó a Lince Dorado. Tras el encuentro Tajiri atacó a Kendrick.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×