Nueva victoria de Dragon Lee en NJPW

El mexicano Dragon Lee participó en el evento Road to The New Beginning, donde en equipo sumó otra victoria en su gira por NJPW.
 Victoria del conjunto del mexicano. (Foto: NJPW)
  • Taguchi le dio la victoria al equipo donde se encontraba el mexicano
Tokyo Japón -

El mexicano Dragon Lee participó en el evento Road to The New Beginning, donde en equipo sumó otra victoria en su gira por NJPW.

El gladiador del CMLL participó en uno de los tres encuentros eliminatorios por equipos que se realizaron el pasado martes en el Tokyo Korakuen Hall de Japón. En esta lucha se unió a Michael Elgin, Hiroshi Tanahashi, Manabu Nakanishi, Ryusuke Taguchi y Dragon Lee para enfrentar a los Ingobernables de Japón integrados por Tetsuya Naito, Sanada, Evil, Bushi y Hiromu Takahashi.

Dragon Lee tuvo un choque más con Hiromu Takahashi (Kamaitachi en México) con quien enfocó sus principales momentos sobre el ring, incluso terminó con la máscara rota.

Después de varios minutos de escarceos, Bushi fue eliminado por Tanahashi, quien a su vez quedó fuera por culpa de Elgin, quien además dio cuenta de Naito.

Sin embargo, Takahasi dio cuenta del poderoso canadiense y de su oridaro rival, Dragon Lee. Sin embargo, el gusto no le duró mucho y quedó fuera a manos de Taguchi quien definiría el combate con cuenta de tres segundos sobre Sanada.


De esta forma el equipo representado por los luchadores de NJPW y reforzados por el mexicano se quedaron con la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×