Sami Zayn busca cambiar percepción de árabes en occidente

Las actuales políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump han afectado a la comunidad árabe, ya que el decreto para impedir la llegada de personas de varios países.
Sami Zayn está en contra de la mala imagen que tienen los árabes. (Foto: WWE)
 Sami Zayn está en contra de la mala imagen que tienen los árabes. (Foto: WWE)
  • Sami Zayn tiene ascendencia de Libia
Estados Unidos -

Las actuales políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump han afectado a la comunidad árabe, ya que el decreto para impedir la llegada de personas de varios países, los hace ver como “malos”, algo que a Sami Zayn no le agrada.

Aunque Sami Zayn nació en Canadá, su familia proviene de Siria, por lo que conoce en cierta medida la discriminación que la gente de países árabes puede sufrir y es algo que quiere cambiar.

“Es un tema delicado, desde que firmé con WWE tengo la sensación de que me encuentro en una posición única para restablecer y cambiar como los árabes son vistos desde el punto de vista de los medios de comunicación occidentales. Desde pequeño, he visto esos estereotipos de que el árabe es siempre el villano, y yo nunca me he sentido identificado con eso”, comentó para ESPN.

Además destacó el “sueño americano”, donde cualquiera puede realizar sus sueños en Estados Unidos.

“¿No es ese el espíritu de Estados Unidos? Cualquier persona, venga de donde venga, puede conseguir cualquier cosa si trabaja duro.

La orden presidencial de Trump la cual fue suspendida por un juez federal, impedía el acceso de personas que llegaran de Siria, Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán y Yemen; acusando esos países de tener un gran número de terroristas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×