La Rebelión, el Zorro y estrellas internacionales en The Crash

La empresa tijuanense The Crash, continúa sorprendiendo en la lucha libre mexicana y de nuevo lo hará el 25 de febrero en el Auditorio de Tijuana.
The Crash presentará su próximo evento el 25 de febrero.
 The Crash presentará su próximo evento el 25 de febrero.
  • Exluchadores de AAA y varias estrellas extranjeras están programas
Tijuana, Baja California -

La empresa tijuanense The Crash, continúa sorprendiendo en la lucha libre mexicana y para su próximo evento el 25 de febrero en el Auditorio de Tijuana, presentará un cartel lleno de estrellas nacionales e internacionales.

El turno estelar contará con la presencia del recién salido de AAA, el Zorro, quien anunció su salida de la Tres Veces Estelar cuando la compañía anunció este combate. El Profeta estará acompañado de Blue Demon Jr. y Garza Jr., junto a quienes enfrentará a Jeff Jarrett, Eli Drake y Bryan Cage, en un combate de México contra Estados Unidos.

Por otro lado, lo que se podría pronosticar en un auténtico duelo de lucha aérea y “strong style”, Fénix y Daga se enfrentarán a Ricochet y Rey Horus. Los cuatro luchadores han pasado por Lucha Underground, por lo que se conocen bastante bien.

Antes, Willie Mack, Mascarita Dorada y Jack Evans, se unirán para enfrentar a Laredo Kid, Bestia 666 y Juventud Guerrera.

Por otro lado, se vivirá una auténtica guerra extrema, cuando los Compares Extremos, Aeroboy y Violento Jack, se enfrenten a dos monstruos de este tipo de combates, Masada y Nicho, en una lucha al estilo rancho de Texas.

Además se pondrá en juego el Campeonato Crucero de la empresa, donde Flamita defenderá el cetro ante Séptimo Dragón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×