Torneo de Parejas Increíbles en la Arena México

Las rivalidades tendrán que olvidarse por una noche en el CMLL. Este viernes se realizará la primera eliminatoria del octavo Torneo de Parejas Increíbles.
 Ocho parejas buscarán llegar a la final del certamen. (Foto: CMLL)
  • Carístico hará pareja con Mephisto
  • Diamante Azul y Pierroth están cerca de la lucha de máscaras
Ciudad de México -

Las rivalidades tendrán que olvidarse por una noche en el CMLL. Este viernes se realizará la primera eliminatoria del octavo Torneo de Parejas Increíbles.

El torneo consiste en que dos luchadores que han mantenido rivalidad en las últimas semanas, meses o años hagan sociedad para hacer frente común en una justa que en su primera fase congrega a ocho parejas de similares condiciones.

Los equipos serán integrados de la siguiente manera: Carístico y Mephisto; Marco Corleone y Kráneo; Ángel de Oro y Rey Bucanero; Rey Cometa y Puma; Voldador Jr. y Cavernario; Diamante Azul y Pierroth; Máximo y Máscara Año 2000 y el conjunto conformado por Blue Panther y Tiger.

La mayoría han tenido rivalidad, aunque algunas son más marcadas como la del Ídolo de Plata y Oro, la cual tiene años y que inició cuando Carístico aún portaba el manto de Místico; además, Diamante Azul y Pierroth han tenido semanas de intensas luchas e incluso podrían pactar el duelo de máscaras pronto. Otra rivalidad marcada es la de Máscara Año 2000 y Máximo, quienes el 1 de enero se jugaron las cabelleras, pero no han olvidado su odio.

El próximo viernes se realizará la segunda eliminatoria y el la final será el 23 de febrero. Este torneo podría aclarar el camino rumbo a Homenaje a dos Leyendas donde se reconocerá a Salvador Lutteroth y el Villano III.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×