Dr. Wagner fue traicionado en Cuautitlán

Las cosas parecen emparejarse en la rivalidad entre Psycho Clown y Dr. Wagner. El Galeno sufrió de más y fue víctima de una dolorosa traición.
 Pese a la traición, Dr. Wagner salió victorioso. (Foto: AAA)
  • Los Totalmente Traidores le dieron la espalda al Galeno del Mal
Cuatitlán, Estado de México -

Las cosas parecen emparejarse en la rivalidad entre Psycho Clown y Dr. Wagner. El Galeno sufrió de más y fue víctima de una dolorosa traición.

El turno estelar del evento realizado en Cuautitlán por AAA enfrentó a Psycho Clown, La Parka y Angélico ante Dr. Wagner que se acompañó de Murder Clown y Monsther Clown, quienes parecía que serían un apoyo confiable para el Galeno; sin embargo después de masacrar al conjunto técnico también atacaron a su aliado.

Pese a la traición, Wagner consiguió quedarse con la victoria y volvió a sentenciar a su rival; sin embargo parece que ya no contará con el apoyo que esperaba.

En el turno semifinal El Mesías y Pagano siguieron con sus roces, a pesar de haber logrado un equipo muy fuerte para encarar a Texano Jr. e Hijo del Fantasma. Sin embargo, las diferencias entre ambos fueron fundamentales para el desenlace de la batalla, ya que cuando Pagano estaba a punto de caer sobre El Hijo del Fantasma, que estaba sobre una mampara, Mesías quitó al técnico para que Pagano se estrellara.

Antes Dark Cuervo y Dark Scoria se vieron avasalladores y derrotaron a las parejas compuestas por Los OGT (Averno y Chessman) y Las Hermanas Apache (Faby y Mary).

Por otro lado, Argenis y Aerostar cayeron a manos de Carta Brava Jr. y Super Fly, incluso Aerostar tuvo que salir en camilla tras el ataque de Fly.

En la segunda Mini Psycho Clown y Mini Psicosis vencieron a Octagoncito y Dinastía. Al término de la lucha Octagoncito, sorpresivamente, retó a su compañero por el Campeonato Mini AAA que ostenta.

Lanzelot, Máscara de Bronce y Atomic Boy fueron derrotados por Mocho Cota Jr., Hijo del Pirata Morgan, Soul Rocker y Dave the Clown.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×