Powerbomb TV, plataforma online de lucha libre

Powerbomb TV es una nueva plataforma para ver lucha libre independiente a nivel internacional.
 Powerbomb TV comenzó actividades este 11 de febrero. (Foto: Powerbomb TV)
  • Por el momento hay siete promotoras mexicanas en la plataforma
Estados Unidos -

La lucha libre comenzó a voltear a Internet no solo como una forma de transmitir noticias de las diferentes empresas y luchadores, sino como una forma para que los aficionados puedan ver eventos en vivo y grabados.

Este 11 de febrero, los amantes de la lucha libre independiente tendrán una nueva opción para ver funciones completas de empresas de diferentes partes del mundo, incluidas algunas mexicanas.

Powebomb TV, será una plataforma de prepago, donde por 10 dólares al mes, los usuarios podrán acceder a los eventos y luchas de las empresas afiliadas.

WWE comenzó un servicio nunca antes pensado en WWE Network, una plataforma que funciona como un canal de televisión de 24 horas al día, con eventos en vivo y programas especiales, además se puede consultar una inmensa videoteca.

Esto solo es una muestra de lo que se puede hacer en Internet. En México, el CMLL transmite varias de sus funciones en vivo en su página oficial, mientras que AAA ha transmitido IPPV, algo que comenzó en México con la empresa IWL y otras compañías independientes han experimentado.

Además en Japón la plataforma de la NJPW tiene una gran demanda en el lejano oriente.

Powerbomb se presenta como una opción para presenciar lucha libre de diferentes partes del mundo con una plataforma que permite ver eventos completos de diferentes compañías y promotoras. En primera instancia la plataforma tiene registradas a las marcas mexicanas de XMW (4 eventos), Rudos Neza (1 evento), ILLM (1 evento), GoMask! Producciones (1 evento), Kamicazes del Ring (2 eventos), Innova Aztec Power (2 eventos) y Cara Lucha (1 Evento), además de las internacionales Chaos Pro Wrestling (4 eventos), Tier 1 Wrestling (8 eventos), DSCW (1 evento), NWA Smoky Mountain (4 eventos), GPW (1 evento), Gran Slam Wrestling (1 evento) y C*4 Wrestling (16 eventos).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×