Aramis, con una gran prueba ante un ex WWE

Conseguir una oportunidad ante una estrella internacional en la lucha libre es complicado, pocos luchadores independientes consiguen un combate de este tipo y Aramis tendrá el primero.
Yoshi Tatsu será el oponente del joven luchador. (Foto: Lucha Memes)
 Yoshi Tatsu será el oponente del joven luchador. (Foto: Lucha Memes)
  • Este domingo en Coacalco Aramis enfrentará a Yoshi Tatsu
Ciudad de México -

Conseguir una oportunidad ante una estrella internacional en la lucha libre es complicado, pocos luchadores independientes consiguen un combate de este tipo y Aramis tendrá el primero cuando enfrente a la exestrella de WWE y actual integrante de NJPW, Yoshi Tatsu.

Aramis es un joven que surgió de las filas de la Arena Coliseo Coacalco, donde fue entrenado por el Justiciero y el Magnífico, posteriormente llegó a Naucalpan para ser pupilo de Black Terry y Eterno; poco a poco consiguiendo ganar un nombre en la lucha libre independiente.

Las oportunidades se le han dado, al enfrentar a luchadores del CMLL, de los cuales ha aprendido, al ser sinodales muy complicados.

“Tuve la oportunidad de enfrentar a luchadores del CMLL como Pierrothito, Pequeño Violencia, Puma, Tiger. Una de las luchas que me ha dejado mucho, fue el mano a mano que me dieron en Lucha Memes contra Dragon Lee, es dónde más experiencia tomé, es donde más aprendí. El nivel que traen es muy bueno, es en el nivel que quiero estar”.

Ahora tendrá un reto mayor, Yoshi Tatsu, un luchador japonés con 15 años de experiencia y que ya participó en el CMLL y actualmente forma parte de NJPW.

“Cuando vi que iba contra Yoshi Tatsu, no lo creía, tuve nervios y emoción. Ya quiero que llegue el día, quiero medirme a alguien como él.

“Para estar en WWE o NJPW no cualquiera. lo conozco bien y lo voy a estudiar muy bien. Puede ser ser una ventaja para mí, que él no conozca quién es Aramis.

“He alternado con otros luchadores japoneses, pero de la talla de Yoshi Tatsu no había tenido la oportunidad. Creo será una lucha recia, espero un duelo muy duro; la afición es exigente de Coacalco, él va a sentir la presión del público que no se conforma con poco”.

Aramis se encuentra emocionado por un reto más en su carrera y está listo para aprovecharlo.

“Todos estamos esperando que nos lleguen este tipo de oportunidades para demostrar nuestra calidad”, concluyó.

Este 19 de febrero en la Arena Coliseo de Coacalco, dentro de la función de Lucha Memes, el joven mexicano enfrentará el reto más importante de su carrera cuando enfrente a Yoshi Tatsu.

No te pierdas