Ephesto humilló a Volador en dos caídas al hilo

Los integrantes de los Hijos del Infierno siguen dominando este martes de manos de Mephisto masacraron a Volador y sus aliados.
Ephesto sacó un importante resultado. (Foto: CMLL)
 Ephesto sacó un importante resultado. (Foto: CMLL)
  • El Kaiser buscará el campeonato que Volador posee
Arena México -

Los integrantes de los Hijos del Infierno siguen dominando este martes de manos de Ephesto masacraron a Volador y sus aliados.

En esta ocasión fue Ephesto quien dio un gran combate y comandó a Luciferno y Mephisto a la victoria. Aunque parecía que tendrían un equipo complicado como rival, el cual fue integrado por Volador, Máximo y Marco Corleone, realmente no representaron mayor problema.

Para Volador fue más que humillando, ya que además de perder en dos caídas al hilo, fue el propio depredador que tenía la capitanía del combate quien fue rendido en las dos ocasiones por Ephesto.

La victoria enviado del ingierno le dio la autoridad para lanzar un reto al hijo de Remo Banda, por el Campeonato Histórico NWA que posee, por lo que el mismo no pudo ser rechazado.

En otros resultados de la tarde Terrible, Rey Bucanero y Vangellys dieron cuenta Rey Cometa, Ángel de Oro y Jhonny Idol. Además, Pegasso consiguió la victoria en el match relámpago ante Disturbio.

Mientras que Stigma, Star Jr. y Soberano se quedaron con la victoria sobre Okumura, Virus y Skándalo. Además Raziel, Sangre Azteca y Grako, derrotaron a Magia Blanca, Sangre Imperial y marvel.

En el combate inicial, Shockercito y Último Dragoncito superaron a Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro.

Newsletter
No te pierdas