Atlantis, el rey de las parejas increíbles

Está en progreso el séptimo Torneo de Parejas Increíbles del CMLL. En esta ocasión entrará en acción el máximo ganador de este certamen, Atlantis.
Atlantis siempre ha llegado lejos en los torneos. (Foto: CMLL)
 Atlantis siempre ha llegado lejos en los torneos. (Foto: CMLL)
  • Atllantis ganó cuatro torneos en la Arena México y uno en la Arena Puebla
Ciudad de México -

Está en progreso el séptimo Torneo de Parejas Increíbles del CMLL. En esta ocasión entrará en acción el máximo ganador de este certamen, Atlantis.

En cuatro ocasiones, el Rey de la Atlántida se ha proclamado campeón y fueron tres años seguidos cuando consiguió esta distinción. Además se quedó con el cetro que se disputó en Puebla.

En 2010, la primera edición se realizó y en ese entonces Atlantis estaba en el bando rudo, pero recordando a la perfección su habilidad técnica hizo equipo con Máscara Dorada. En esa ocasión dejaron en el camino a Dragón Rojo Jr. y La Sombra; Máximo y Mr. Niebla y en la final derrotaron a los favoritos Averno y Místico.

El año siguiente el equipo repitió y con los mismos resultados, convirtiéndose en bicampeones. Esa ocasión eliminaron a Máximo y Negro Casas; Felino y La Máscara; Diamante y Volador, y finalmente a Blue Panther y Dragón Rojo Jr.

En 2012 Atlantis volvió al bando técnico después de romper con Último Guerrero y ese año se unió a otro rival histórico, Mr. Niebla. Cuando parecía que podría dejar el cetro al cambiar de compañero, no fue así y se hizo del tricampeonato. En esa ocasión junto al Rey del Guaguancó elimnó a Kráneo y Brazo de Plata; Averno y La Máscara; La Sombra y Mr. Águila y finalmente a Rush y Terrible.

En 2013, nuevamente parecía que el cetro se quedaría en la Atlántida. Junto a su odiado rival y examigo, Último Guerrero, llegó a la final después de eliminar a Pólvora y Valiente; Diamante Azul y Euforia, y a Dragón Rojo Jr. y Niebla Roja. En la final enfrentaron a Volador y La Sombra; sin embargo, un par de errores y una discusión entre los dos gladiadores le dio el triunfo a sus rivales.

Ese mismo año en el torneo que se realizó en Puebla, Atlantis recompuso el camino y al lado de Volador Jr. se cornó la vencer a Rey Bucanero y Shocker.

Para 2014, Atlantis hizo equipo con Euforia, con quien repetirá este año. Al ser compañero de su odiado rival, el acoplamiento parecía complicada, pero los dos luchadores trabajaron muy bien juntos y consiguieron el título. Primero eliminaron a Niebla Roja y Stuka Jr.; luego a Marco Corleone y Terrible; además de Diamante Azul y Rey Bucanero; finalmente eliminaron a Máximo y Rey Escorpión.

Ahí terminó el reinado de Atlantis, pues para 2015 volvió a hacer equipo con Último Guerrero, pero fueron eliminados a por Máximo y Terrible. Mismo caso para 2016, cuando ahora con el hermano del de Otro Nivel, Gran Guerrero, quedó en la misma instancia tras ser derrotados por Carístico y Cibernético.

Este viernes 17 de febrero se realizará una nueva edición y Atlantis buscará como cada año hacer un buen papel y sumar un trofeo más a su vitrina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×