Según libro de reglas de WWE, Roman Reigns debería enfrentar a Bray Wyatt

La empresa de la familia McMahon puso a la venta el “Libro Oficial de Reglas de WWE (Y Cómo Romperlas)”, en su interior hay un apartado que podría llevar a Roman Reigns a WrestleMania.
Roman Reigns fue el último eliminado. (Foto: WWE)
 Roman Reigns fue el último eliminado. (Foto: WWE)
  • WWE publicó el nuevo libro de reglas
Estados Unidos -

La empresa de la familia McMahon puso a la venta el “Libro Oficial de Reglas de WWE (Y Cómo Romperlas)”, el cual fue escrito por Daniel Bryan y en su interior hay un apartado que podría llevar a Roman Reigns a disputar el título máximo en WrestleMania.

El pasado martes en SmackDown Randy Orton renunció a su oportunidad de buscar el Campeonato de WWE en WrestleMania, privilegio que ganó tras conquistar el Royal Rumble; sin embargo, anunció que no aprovecharía la misma porque su amo y maestro Bray Wyatt es el actual campeón.

Ante esto, el Gerente General de SmackDown, Daniel Bryan, anunció que la próxima semana se realizará un Battle Royal de 30 luchadores para definir al retador al cetro.

Pero según la regla en el libro, “si el ganador del Royal Rumble, no tiene capacidad o deseo de ir a WrestleMania para enfrentar al campeón, entonces el último eliminado obtiene todos los derechos y privilegios”.

Esto podría llevar a Roman Reigns a disputar el cetro máximo de la empresa, quien fue el último eliminado el pasado 29 de enero.

No sería la primera ocasión que esto sucede, pues en 1999 VInce McMahon ganó la batalla, pero negó competir ante The Rock, por lo que Stone Cold fue quien fue a WrestleMania.

Aunque esto no se ha definido, podría suceder, aunque normalmente WWE cambia las reglas constantemente según los consideren los directivos y Gerentes Generales, aunque al publicar de este libro podría cambiar el transcurso de los acontecimientos en el futuro de la compañía.